Recientemente tuvimos el anuncio de los nuevos videojuegos que llegarán a PS Plus dentro del nivel Extra y Premium, títulos que además empezarán a estar disponibles la próxima semana y que han generado división de comentarios entre toda la comunidad, algo que siempre suele pasar, pues el anuncio de los videojuegos del PS Plus siempre generan algo de polémica.
Pero para polémica es la que muchas personas están realmente enfadadas debido a la gran cantidad de videojuegos abandonarán el servicio, algo que ha ido aumentando conforme han ido pasando los meses. Esto significa que muchas personas se están poniendo de acuerdo para dejar el servicio si ven que esto no cambia dentro de poco.
Todo viene de una publicación de un usuario en Reddit que destacó cómo mayo ha sido tradicionalmente devastador para PS Plus Extra, y mayo de 2025 no fue la excepción. PS Plus Extra y Premium perderán 22 juegos el 20 de mayo, incluyendo algunos de los más importantes. Entre los juegos que dejarán PS Plus en mayo de 2025 se encuentran Batman: Arkham Knight y GTA V, junto con títulos de PlayStation como Infamous: Second Son, Resistance: Fall of Man y Resistance 2. La publicación de Reddit contiene varios comentarios de usuarios que han declarado que cancelarán su suscripción o no la renovarán debido a estas bajas.
Además, por otro lado, algunos de los usuarios de PlayStation VR2 no están contentos con los juegos de PS Plus, pues tampoco han incluido nuevos títulos. Y es que varios juegos de VR dejarán de estar disponibles el 20 de mayo, incluyendo The Walking Dead: Saints & Sinners y el aclamado Before Your Eyes. PlayStation VR2 no ha sido tan popular como Sony esperaba, pero poder acceder a algunos de los mejores juegos de la consola fue sin duda una gran razón para suscribirse a PS Plus Extra para quienes adquirieron el dispositivo de realidad virtual, algo que poco a poco parecen estar quitando.
Creo que la gente se queja con razón, al final están quitando cada vez más videojuegos y añaden menos según el mes, no olvidemos que por ejemplo los juegos clásicos apenas han añadido, siendo este mes un título nada más. Es decir, creo que PS Plus debería de tener esto en cuenta y mejorar estas cosas si no quiere perder a varios usuarios en este tiempo.
Ahora me gustaría conocer vuestra opinión al respecto de este tema. Es lógico que quiten videojuegos, pero opino que cada vez son más los que eliminan. De todas formas estaré encantado de leer vuestras opiniones en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Los propietarios de la IP han asegurado que habrá una cuarta entrega en algún momento
Para muchos, incluso es uno de los mejores juegos de su franquicia
Los nuevos juegos están encabezados por Mortal Kombat 1 y Marvel's Spider-Man Remastered
Muchos se preguntan si es un simple olvido o una estrategia difícil de justificar
Hellblade: Senua's Sacrifice es un juego extraño, pero sumamente impresionante a su vez. Creo que es una de esas experiencias que todo jugador debe jugar, pues aunque todo sea más "simple", es una de esas obras que te deja indiferente. Es por eso mismo que, hace pocos años, lanzaron finalmente su secuela Senua's Saga: Hellblade […]
Aprovecha esta oportunidad para probar la esperada secuela de Hideo Kojima sin pagar un euro
Las redes sociales demuestran la extrañeza de que Sony Pictures se encargue de la película de The Legend of Zelda.
PUBG abandona las consolas de pasada generación y obliga a sus fans a dar el salto a hardware más nuevo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Y ha mostrado cómo ha conseguido esta hazaña en Clair Obscur: Expedition 33, no apto para todos los jugadores.
Dado que Football Manager 25 no llegó jamás a ver la luz, hay altas expectativas sobre Fotball Manager 26
Las mejores ofertas de PlayStation Store que acaban de llegar justo antes de la Gamescom 2025.