Ya han pasado unos años desde el lanzamiento de Days Gone, un juego que levantó muchas expectativas pero que sobre todo dividió las opiniones de la comunidad. Recuerdo que se llevo críticas regulares por parte de la prensa, aunque sin embargo muchos usuarios disfrutaron de su jugabilidad y su historia. Y yo soy de estos últimos, siendo uno de los primeros juegos que terminé en PS5 y recuerdo que me encantó, hasta el punto de que no entendía las malas críticas. Así pues, estoy también subido en el barco de "quiero un Days Gone 2".
Sin embargo, seguro que muchos recordaréis que esa secuela fue cancelada por Sony tras ver que la primera parte no tuvo el éxito que esperaban a pesar de todo lo que lo habían promocionado. Esto fastidió a muchos jugadores, incluido a mí, por lo que quedó claro que nunca íbamos a ver una segunda parte. Sin embargo, ha pasado algo que ha puesto en pie a la comunidad y piensan que podría tratarse de un teaser real y oficial de Days Gone 2. ¡Echemos un ojo!
Ha sido a través de Reddit donde la comunidad se ha hecho eco de un tuit oficial de Bend Studio, la desarrolladora que creó Days Gone. El tuit en cuestión es el siguiente:
La pregunta ahora es si de verdad es un teaser o si nos hemos fumado todos algo. Lo más probable es que sea lo segundo porque, hasta donde se sabe, ya mencioné antes que Days Gone 2 fue cancelado y actualmente Bend Studio está desarrollando una nueva IP. ¿Qué pensáis vosotros de todo esto?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
Se empezó a desarrollar una secuela pero Sony decidió cancelarlo tras las críticas mixtas a la primera entrega
De terminar siendo oficial, se trataría del segundo exclusivo de PlayStation en ser remasterizado este año
Si tienes ganas de disfrutar de un muy buen juego de mundo abierto por poco dinero, esta es la mejor oportunidad
Todavía no sabemos nada del juego, pero llegaría en algún momento de 2025, según una filtración
Las rebajas de la PS Store nos dejan con grandes descuentos, pero hay pocos que sean tan increíbles como este