Recientemente, hemos entrado en el año 2025, año donde las consolas de próxima generación como la Xbox Series cumplirán nada más y nada menos que 5 años desde su lanzamiento. Se dice pronto, pues parece que fue ayer cuando se lanzaron estas consolas, pero la realidad es otra muy distinta. Sabemos que a estas alturas, tanto Sony como Microsoft van pensando poco a poco en sus consolas de cara a la próxima generación, como es el caso de PS6. Sin embargo, parece ser que Microsoft se adelantaría bastante a lo que está previsto, al menos eso dicen unos recientes rumores que acaban de surgir.
Esta noticia proviene de la cuenta de X llamada TheGhostOfHope, que tiene un historial de publicar principalmente filtraciones de Call of Duty bastante bueno. Y es que según Hope, dice que ha oído que la próxima consola Xbox "seguirá llegando en 2026 y se llamará Xbox Prime". Continúa diciendo que no está claro si el nombre de la consola es el nombre en clave o no y que el próximo título de Call of Duty de Infinity Ward, presumiblemente Modern Warfare 4, se lanzará el día 1.
Hope continúa diciendo que el lanzamiento de la Xbox de próxima generación es "prácticamente un secreto a voces dentro de la industria". Si el rumor resulta ser cierto, podría significar que podríamos escuchar algo sobre la Xbox de próxima generación más pronto que tarde, posiblemente a fines de año si es que no lo anuncian antes.
Como siempre digo, tenemos que tomar las cosas con cautela, pero de todas formas hablamos de que Hope tiene un historial de publicar filtraciones de Call of Duty y se sabe que tiene fuentes dentro de Activision y los equipos de desarrollo de Call of Duty, y como la compañía ahora es propiedad de Microsoft, es completamente plausible que haya recibido la información de un desarrollador que trabaja en una versión de próxima generación de cara al Call of Duty del año 2026.
Si todo esto es cierto, será algo que, al menos yo, considero demasiado pronto. Creo que aún no le han sacado el máximo potencial a estas consolas y pensar en una nueva generación me parece ir demasiado rápido. De todas formas, tocará esperar a que pasen los meses para ver si esto es realmente cierto. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto
Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.