Quién no conozca a día de hoy "El Ministerio del Tiempo", tiempo ha tenido (valga la redundancia); se trata de una de las principales impulsoras del cambio de la ficción española y, aunque hace ya que finalizara su tercera temporada, regresará muy pronto con nuevos episodios (aunque no sabemos si con su creador detrás). En cambio, Onza Entertainment, su creadora, está trabajando en otros proyectos como "Hernán. El Hombre", una coproducción entre España y México que nos narrará la vida de Hernán Cortés bajo el prisma de una gran superproducción.
No conocemos muchos detalles de esta serie/miniserie salvo que será coproducida con el estudio Dopamine y que su rodaje comenzará muy pronto, en concreto, durante el mes de febrero, pero hoy ha trascendido quién será su protagonista, y no es otro que el español Óscar Jaenada. El actor, que ha participado en películas como "Camarón", "Oro", "Cantinflas" y "Loving Pablo", promete llevar a un nuevo nivel la ficción española con un presupuesto que se define como el mayor que se haya hecho en una serie grabada en español.
El director de la producción, por cierto, es el español Norberto López Amado, que nos sorprendió el año pasado con "El Cuaderno de Sara" y hace algún tiempo con "El Tiempo Entre Costuras".
CONTENIDO RELACIONADO
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre
Insomniac reaparece con Marvel's Wolverine tras 5 años desde aquel mítico teaser que todos hemos visto más de una vez
El mítico simulador de aviones de Microsoft aterrizará en la consola de Sony antes que acabe el año
El anuncio ha sido especial, ya que se ha revelado en el State of Play de PlayStation
Lo nuevo de Team Ninja ha revelado el importante dato en el reciente State of Play de septiembre
Saros es uno de los exclusivos potentes de Sony para el próximo 2026 y lo demuestra con un gameplay increíble
Reserva el EA Sports FC 26 al mejor precio: ahorra hasta 3€ o consigue 4€ de cashback
El juego de cartas para móviles prepara sorpresas que llegarán este mes de octubre para todos los usuarios