Los baneos de streamers ha sido algo más o menos recurrente durante los últimos meses, por unos motivos u otros. Uno de los casos más recientes ha sido el del conocido creador de contenido Elmiillor, aunque los motivos quizá no fuesen culpa suya. No obstante, hoy volvemos a hablar de otro baneo y que seguramente dará bastante de qué hablar a la par que alegrará a un buen número de personas que, precisamente, no estaban muy en la línea de las ideologías del hombre del que hablamos. Efectivamente, Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos, ha visto cómo su cuenta de Twitch ha sido baneada.
Este baneo ha tenido lugar hace escasos minutos, y lo podemos ver en la web de StreamerBans, un portal que registra todo este tipo de bloqueos de cuentas. De hecho, tan solo tenéis que probar a acceder al canal de Twitch de Donald Trump a través de este enlace para comprobar que da error. Pero, por si fuera poco, la cosa no ha quedado ahí; el subreddit dedicado a Donald Trump, llamado "The_Donald", también ha sido eliminado (vía MyTimes). Los motivos, según los propios jefes de Reddit, es que la comunidad a favor de Donald Trump rompió las reglas sobre acoso y otros ataques.
De esta forma, muchos usuarios pueden estar más contentos ante esta noticia. En último lugar, os recordamos que Twitch actualizó recientemente su política sobre la música con copyright y ha hecho que muchos streamers estén descontentos dado que no solo no pueden usar música de terceros, sino que también debían eliminar sus vídeos donde la utilizaran.
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft