Los baneos de streamers ha sido algo más o menos recurrente durante los últimos meses, por unos motivos u otros. Uno de los casos más recientes ha sido el del conocido creador de contenido Elmiillor, aunque los motivos quizá no fuesen culpa suya. No obstante, hoy volvemos a hablar de otro baneo y que seguramente dará bastante de qué hablar a la par que alegrará a un buen número de personas que, precisamente, no estaban muy en la línea de las ideologías del hombre del que hablamos. Efectivamente, Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos, ha visto cómo su cuenta de Twitch ha sido baneada.
Este baneo ha tenido lugar hace escasos minutos, y lo podemos ver en la web de StreamerBans, un portal que registra todo este tipo de bloqueos de cuentas. De hecho, tan solo tenéis que probar a acceder al canal de Twitch de Donald Trump a través de este enlace para comprobar que da error. Pero, por si fuera poco, la cosa no ha quedado ahí; el subreddit dedicado a Donald Trump, llamado "The_Donald", también ha sido eliminado (vía MyTimes). Los motivos, según los propios jefes de Reddit, es que la comunidad a favor de Donald Trump rompió las reglas sobre acoso y otros ataques.
De esta forma, muchos usuarios pueden estar más contentos ante esta noticia. En último lugar, os recordamos que Twitch actualizó recientemente su política sobre la música con copyright y ha hecho que muchos streamers estén descontentos dado que no solo no pueden usar música de terceros, sino que también debían eliminar sus vídeos donde la utilizaran.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony