Colabora
La cuestionada decisión de Capcom con Re:Verse que pone en guerra a los usuarios
Fichas
Noticias

La cuestionada decisión de Capcom con Re:Verse que pone en guerra a los usuarios

La desarrolladora japonesa volvió a despertar la furia de algunos jugadores con la presentación del título multijugador

Publicado:
Actualizado:
2

Capcom hizo que muchos jugadores se fueran felices a la cama durante el día de ayer mediante el gran despliegue que se realizó respecto a Resident Evil 8 Village, el que se tratará del próximo título principal de la franquicia de survival horror. No obstante, puede que en una medida similar provocara exactamente lo mismo en un efecto contrario, y lo cierto es que la razón de ello tiene incluso un nombre propio, siendo este Re:Verse.

¿Es Re:Verse un error de Capcom?

Históricamente la franquicia Resident Evil no se las ha apañado demasiado bien a la hora de proponer modelos multijugador de corte PvP. Puede que una de los mayores catástrofes a recordar en la historia de la compañía sea el tétrico Umbrella Corps, el cual ni siquiera llegó a plantearse como una opción seria para los seguidores de la IP de Capcom.

Consecuentemente, y viendo que el estudio sigue intentando hacer cuajar una propuesta PvP entre su público, durante el día de ayer volvimos a ver las duras reacciones de los jugadores. La muestra más obvia de que Re:Verse acabó por molestar a bastantes la encontramos en un rápido vistazo a la barra de likes y dislikes del primer teaser tráiler para el juego:

imagen 2021 01 22 091047

Como podemos comprobar, actualmente la barra de 'apoyo' del vídeo de Re:Verse cuenta con más valoraciones negativas que positivas. Pero no solo eso, pues los comentarios en el vídeo también aclaran qué es lo que sobre todo molesta más a los jugadores con esta clase de decisiones por parte de Capcom:

"Capcom, si debes insistir en hacer juegos multijugador, por lo menos haz que sean cooperativos. Te lo ruego...", pedía un usuario. "¿Por qué era tan difícil traer un modo mercenario con todos estos personajes, además de un cooperativo offline? Los fans aman el modo mercenarios, traed uno con todos estos personajes y algunos más como Billy, Sheva, Rebecca y Barry. Eso haría feliz a muchos jugadores.", argumentaba otro.

En definitiva, parece claro que los jugadores de Resident Evil no se hallan opuestos completamente a la idea de una alternativa multijugador. No obstante, lo que resulta igualmente obvio es que de haberla son muchos los que prefieren una vertiente cooperativa que no otra que simplemente les lleve a dispararse contra otros jugadores, haciendo que la franquicia tome un tono más distintivo de un Call of Duty que no de lo que es realmente un 'survival horror'.

Mientras esperamos para ver si Capcom reacciona de alguna forma a las quejas de los jugadores sobre Re:Verse, recordaremos que en el artículo compartido podréis encontrar respuesta a dudas como la necesidad de PS Plus o Xbox Live Gold y, también, sobre si el título estará siempre disponible para su descarga.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Capcom Re:Verse

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hazte con toda la saga Resident Evil en PC por un precio casi regalado gracias a Humble Bundle

Humble Bundle tira la casa por la ventana y prácticamente nos regala toda la saga Resident Evil

Publicado: 11 AGO 2022 0

Resident Evil Village Gold Edition y Winters' Expansion ya están disponibles para reservar

Tanto esta edición nueva como el DLC se pueden reservar ya, y ambas incluyen regalo

Publicado: 22 JUL 2022 0

Capcom habla sobre lo que mostrará en su panel de la SDCC 2022: Resident Evil Village, Exoprimal y más

Al parecer, Resident Evil Village y Exoprimal tendrán su cota de protagonismo, entre otros tantos juegos de la compañía

Publicado: 20 JUL 2022 0

Resident Evil Village: Tendrás que vender un riñón si quieres esta figura de Lady Dimitrescu

Si eres muy fan de Lady Dimitrescu, te vas a caer de la silla después de ver esto

Publicado: 09 JUL 2022 0

Ve preparándote: Sombras de Rose será mucho más difícil que el propio Resident Evil Village

Capcom ha dado más detalles sobre el DLC de RE Village, y creo que no te va a gustar nada, ¿o sí?

Publicado: 16 JUN 2022 0

Resident Evil Village por fin revela su DLC: ¡nueva historia, Re:Verse y modo tercera persona!

Los que jugaron al juego pueden estar felices, pero los que no lo han hecho se han comido un spoilers del averno...

Publicado: 14 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...