Hace unas semanas se presentó al mundo una curiosa y nueva aventura de puzles y cooperación llamada Weakless, sus creadores, Cubeish Games y Punk Notion, nos mostraron una historia con un mundo natural muy llamativo protagonizado por unas criaturas luminiscentes muy curiosas que deberán cooperar para ir avanzando, valiéndose de las habilidades de cada uno, pues cuentan con limitaciones de vista y oído. Hoy hemos sabido que la intención de sus desarrolladores es lanzar la obra este mismo año tanto en PC como en consolas (sin especificar) y que podremos ver novedades en la Gamescom 2019.
Así lo vemos además a través de Somosxbox, desde donde han compartido esta información, recordando además que la obra ya cuenta con su ficha de Steam, en la que hemos podido conocer algunos detalles más de la obra, como que contará con textos en castellano, algo siempre positivo. Según el estudio, "Weakless es un juego de aventuras que se centra en la relación entre dos personajes: The Blind One y The Deaf One. Durante su viaje, tendrán que superar los obstáculos que se interponen en su camino y enfrentar sus propias limitaciones". Os dejamos con su tráiler de presentación.
La obra, como decimos, estará presente en la próxima celebración de la Gamescom 2019 el próximo mes de agosto, por lo que esperamos tener nueva información sobre su lanzamiento, previsto para este año en PC, y algunos detalles sobre su lanzamiento en consolas, que de momento no se han especificado.
CONTENIDO RELACIONADO
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento
El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto