Colabora

La demo de Crash Bandicoot 4: It's About Time ya está disponible y lo celebra con un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

La demo de Crash Bandicoot 4: It's About Time ya está disponible y lo celebra con un nuevo tráiler

Desde hoy, los jugadores que hayan reservado la obra en formato digital podrán comenzar a jugar a varios niveles del nuevo título

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 02/10/2020
  • Género: Plataformas, Aventuras
  • Desarrollador: Toys for Bob
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital

Desde que se anunciara el pasado mes de junio, Crash Bandicoot 4: It's About Time se ha dejado ver a través de diversos gameplays y nos han llegado numerosos detalles de este nuevo videojuego que apuesta por el plataformeo clásico de la trilogía original renovado y actualizado. Y ahora, por fin, el videojuego ha lanzado la demo que se anunciaba días atrás, permitiendo que los primeros jugadores que lo deseen puedan comenzar a disfrutar de algunos niveles.

Tal y como se anunciaba días atrás, hoy ha llegado la demo de Crash Bandicoot 4: It's About Time. Esta demo, recordamos, es exclusiva para los usuarios que reserven el videojuego (en cualquiera de sus versiones) de forma digital desde ahora y hasta el día de lanzamiento del videojuego, a comienzos del próximo mes de octubre. A continuación podéis ver tanto el tráiler de la demo como el contenido que incluye.

  • Juega como Crash Bandicoot en dos niveles del juego: Snow Way Out y Dino Dash
  • Juega como Cortex en una línea temporal alternativa de Snow Way Out

Os recordamos que Crash Bandicoot 4: It's About Time tiene previsto su lanzamiento para el próximo día 2 de octubre en PlayStation 4 Xbox One. Sin embargo, desde Activision ya han hecho público que no descartan llevar la obra a otras plataformas como ya hicieran con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

"Ya era hora de que llegara un juego nuevo de Crash Bandicoot! Crash se lanza de lleno con tus marsupiales favoritos a una aventura temporal que se cae a pedazos. Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo."

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Crash Bandicoot 4: It's About Time anuncia multijugador local cooperativo y competitivo

La nueva entrega de Crash Bandicoot nos permitirá disfrutar de la obra a través de varios modos de juego en multijugador local

Publicado el 23 SEP 2020 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time prepara su lanzamiento con un nuevo gameplay

EL regreso del marsupial está a tan solo unos días de distancia y desde Activision calientan motores con un nuevo gameplay tráiler

Publicado el 21 SEP 2020 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time se promociona en Japón con un curioso spot para TV

El bueno de Crash anima a los nipones a cantar y bailar con una de sus canciones más conocidas

Publicado el 14 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...