La demo de Just Dance 2017 para Nintendo Switch ya está disponible
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La demo de Just Dance 2017 para Nintendo Switch ya está disponible

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El último lanzamiento de la conocida franquicia de danza de Ubisoft, Just Dance 2017, que fue uno de los títulos que acompañaron al estreno de Nintendo Switch, ha recibido hoy una demo gratuita en la consola de Nintendo. Gracias a esta demostración, podemos probar el juego para experimentar en primera persona cómo es, y decidir si dar el paso final de adquirirlo. La compañía gala publicó además un tráiler para anunciar esta demo jugable.

La versión de prueba, que ya está disponible en la eShop europea de Switch, incluye la canción Watch Me (Whip/Nae Nae) de Silentó. El título de Ubisoft, además de estrenarse en Nintendo Switch el pasado 3 de marzo, lo hizo anteriormente, en octubre del 2016, en casi todas las plataformas actuales del mercado. Está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PC y Wii U, además de la mencionada Switch.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus febrero 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation

Ya tenemos nueva consola más vendida de la historia de Nintendo, con 1.500 millones de juegos y otras cifras mareantes

Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.

GAME cierra sus últimas tiendas en Reino Unido y se reabre el temor por el formato físico: ¿qué ocurrirá en España?

Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.

El tráiler live-action de Resident Evil Requiem muestra una tragedia madre-hija brutal

Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City

El informe trimestral de Take-Two del 3 de febrero podría traer malas noticias sobre GTA VI

Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Apex Legends se irá para siempre en una de sus versiones más comprometidas

El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará tan solo 3€ en la PS Store

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation