Colabora

La demo de Just Dance 2017 para Nintendo Switch ya está disponible

Fichas
Noticias

La demo de Just Dance 2017 para Nintendo Switch ya está disponible

Publicado el 0

El último lanzamiento de la conocida franquicia de danza de Ubisoft, Just Dance 2017, que fue uno de los títulos que acompañaron al estreno de Nintendo Switch, ha recibido hoy una demo gratuita en la consola de Nintendo. Gracias a esta demostración, podemos probar el juego para experimentar en primera persona cómo es, y decidir si dar el paso final de adquirirlo. La compañía gala publicó además un tráiler para anunciar esta demo jugable.

La versión de prueba, que ya está disponible en la eShop europea de Switch, incluye la canción Watch Me (Whip/Nae Nae) de Silentó. El título de Ubisoft, además de estrenarse en Nintendo Switch el pasado 3 de marzo, lo hizo anteriormente, en octubre del 2016, en casi todas las plataformas actuales del mercado. Está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PC y Wii U, además de la mencionada Switch.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...