A comienzos de año fue presentado Oninaki, un nuevo RPG de Square Enix, desarrollado por Tokyo RPG Factory, que supuestamente iba a aterrizar solo en Nintendo Switch. No obstante, poco tiempo fue necesario para confirmarse que la obra en cuestión vería la luz también en PlayStation 4 y PC. En un primer momento se fijó su fecha de lanzamiento para el 22 de agosto solo en el territorio japonés, pero la compañía sigue sin especificar si también llegará en esa fecha a Europa y América en dicho día y mes. Hoy, la compañía ha lanzado su esperada demo en PlayStation 4 y Nintendo Switch, para permitir a los interesados conocer de primera mano la obra, a través de su historia y su complejo sistema de batalla.
En esta demo, tal y como vemos a través de su ficha en PlayStation Store disfrutaremos de dos experiencias de juego distintas. Por un lado tenemos el "Modo Historia" que nos permite experimentar la parte inicial de este relato épico sobre la vida, la muerte y la reencarnación. Y por otro, encontramos el "Modo Batalla", donde podemos disfrutar de un emocionante combate con un personaje mejorado, poseído por cuatro demonios, que realizan diferentes roles. Además, podremos llevar nuestro progreso en el modo historia al juego completo una vez esté en el mercado. Os dejamos con el nuevo vídeo.
Como decimos, la demo se encuentra disponible ya en PlayStation 4 y Nintendo Switch en la mayoría de territorios (y con el paso de las horas seguirá sumando regiones), pero desde Gematsu, vemos que también hay intención de lanzar la demo en PC a través de Steam, algo que ocurrirá pronto. Como hemos dicho, su fecha de lanzamiento occidental ha sido algo confusa en los últimos meses, y todo parece indicar que también llegará al mercado el 22 de agosto en nuestro territorio, pero habrá que estar atentos a un posible retraso. Por desgracia, solo contará con textos en inglés, francés, alemán y japones.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución