Outriders fue sin duda una de las mayores sorpresas que nos dejó la conferencia de Square Enix en el E3 2019. Incrustado entre juegos tan esperados como Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers, muchos se preguntaron qué era esta nueva IP. Ahora ya sabemos que se trata de un juego de rol y disparos en tercera persona y cooperativo de 1 a 3 jugadores ambientado en un universo completamente nuevo, oscuro y salvaje.
Tras numerosos retrasos, los jugadores por fin han podido probarlo por ellos mismos y ver si realmente vale la pena a través de una demo que fue liberada la semana pasada. Al parecer las cifras no engañan y demuestran que este arriesgado movimiento por parte de Square Enix y People Can Fly apunta a ser todo un éxito.
La demostración vio por fin la luz el pasado 25 de febrero y, tras tan solo 1 semana, la compañía ha compartido a través del Reddit oficial del juego que ya han alcanzado la increíble cantidad de 2 millones de descargas. También han aprovechado para mencionar algunos cambios que llegarán a la demo más adelante, como la capacidad de cambiar el desenfoque de movimiento, así como la corrección de algunos bugs.
Outriders tiene previsto ser lanzado el 1 de abril de este mismo año en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, así como una versión de Stadia que llegará más adelante a lo largo de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con él? Pues hoy te traigo la mejor de las soluciones
People Can Fly avisó a sus inversores que Square Enix no les ha dado ningún 'royalty'
Pese al éxito de su videojuego, People Can Fly ha desvelado la problemática situación en la que se encuentran respecto a la editora
El título pasó a formar parte del servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento inicial
El videojuego contó con más de 3,5 millones de jugadores tan solo durante el mes de abril, convirtiendo el estreno de la IP en un gran éxito
People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre