Desde el pasado jueves ya es posible disfrutar de la demo de Resident Evil 3 Remake, una obra que llegará como agua de mayo para todos aquellos que se encuentren cumplimentando la cuarentena en casa impuesta debido a la pandemia global del Covid-19. La tercera entrega de la saga luce de manera espectacular bajo un rediseño que quita el hipo y está dejando a los jugadores boquiabiertos con una obra que será igual o mejor que el excelente Resident Evil 2 Remake.
Ahora, con la demo en nuestras manos algunos se han apresurado a realizar una comparativa de rendimiento entre las versiones de PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X. La comparativa ha sido realizada por la conocida VG Tech donde podemos apreciar que el juego, de forma sorprendente, cuenta con algunos problemas de rendimiento en las consolas de Microsoft. Y es que, como podemos ver en el citado vídeo, la versión de PlayStation 4 Pro alcanza los 60fps sin problemas mientras que la versión de Xbox One X cuenta con ciertas inestabilidades en la tasa de fotogramas por segundo.
Por el contrario, donde si destaca la consola más potente de Microsoft es en la resolución donde alcanza los 4K reales sin problema mientras que PlayStation 4 Pro se queda en 2880x1620p. Por su parte PlayStation 4 alcanza los 1080p constantes mientras que Xbox One llega a caer a los 1728x972p. Os recordamos que Resident Evil 3 Remake estará a la venta desde el próximo 3 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque el juego original ya era de PS1, este demake es más fiel al remake en sí y luce brutal
Y este título es posible que acabe convirtiéndose en el típico juego que se revalorice con los años y cueste mucho más en el futuro
Hay diferencias entre ambas versiones, sí, pero muchos apenas notarán los cambios en PS5
Si Resident Evil 3 te pone muy tenso, en especial Némesis, entonces atento porque esto te puede interesar
Un grupo de fans recrea el remake de la tercera entrega y ya se encuentra disponible para su descarga
Esta se anunciaría a finales de octubre, llegaría a PC, PS5 y Xbox Series X|S y contaría con novedades como ray-tracing, nuevas zonas y más