El E3 2019 dará comienzo a finales de la semana que viene con altas expectativas, en parte, debido a la confirmada presencia de Cyberpunk 2077. La nueva obra de CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3, tiene todo al mundo en ascuas, sobre todo tras informarse de que durante la feria en cuestión se mostraría gameplay del título -a pesar de que este no fuera a estar disponible de manera jugable para nadie que atendiera al evento-. Asimismo, conocemos ahora que, desafortunadamente, todo cuanto se muestre en calidad de gameplay no saldrá del recinto del E3 2019.
Según ha podido confirmarse gracias al canal de Discord dedicado para Cyberpunk 2077 (vía DSOG), el mencionado gameplay, que se mostrará tanto a puerta cerrada como de cara al público, no podrá ser emitido ni subido a Internet. En caso de que exista duda, tampoco se permitirá grabar un solo ápice de lo mostrado en pantalla. A pesar de que no puede descartarse que alguien consiga una grabación a escondidas del contenido de CD Projekt RED, la realidad es que en términos oficiales lo más probable es que la desarrolladora actúe por activa y por pasiva para asegurarse de que no se producen filtraciones sobre el gameplay.
Vale la pena recordar que durante el pasado año ocurrió algo similar con el mismo Cyberpunk 2077, y en última instancia tuvimos que esperar hasta la respectiva edición de gamescom para ver todo cuanto se mostró secretamente en la feria de Los Angeles. ¿Se dará así una vez más durante el presente año? Por el momento no ha habido confirmación sobre ello, pero claramente es una posibilidad que no podemos descartar.
Cyberpunk 2077 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.