El E3 2019 dará comienzo a finales de la semana que viene con altas expectativas, en parte, debido a la confirmada presencia de Cyberpunk 2077. La nueva obra de CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3, tiene todo al mundo en ascuas, sobre todo tras informarse de que durante la feria en cuestión se mostraría gameplay del título -a pesar de que este no fuera a estar disponible de manera jugable para nadie que atendiera al evento-. Asimismo, conocemos ahora que, desafortunadamente, todo cuanto se muestre en calidad de gameplay no saldrá del recinto del E3 2019.
Según ha podido confirmarse gracias al canal de Discord dedicado para Cyberpunk 2077 (vía DSOG), el mencionado gameplay, que se mostrará tanto a puerta cerrada como de cara al público, no podrá ser emitido ni subido a Internet. En caso de que exista duda, tampoco se permitirá grabar un solo ápice de lo mostrado en pantalla. A pesar de que no puede descartarse que alguien consiga una grabación a escondidas del contenido de CD Projekt RED, la realidad es que en términos oficiales lo más probable es que la desarrolladora actúe por activa y por pasiva para asegurarse de que no se producen filtraciones sobre el gameplay.
Vale la pena recordar que durante el pasado año ocurrió algo similar con el mismo Cyberpunk 2077, y en última instancia tuvimos que esperar hasta la respectiva edición de gamescom para ver todo cuanto se mostró secretamente en la feria de Los Angeles. ¿Se dará así una vez más durante el presente año? Por el momento no ha habido confirmación sobre ello, pero claramente es una posibilidad que no podemos descartar.
Cyberpunk 2077 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024