La desarrolladora de Black Desert presenta Crimson Desert, Plan 8 y DokeV
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La desarrolladora de Black Desert presenta Crimson Desert, Plan 8 y DokeV

La precuela de Black Desert contará con una campaña para un solo jugador

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pearl Abyss llevó a cabo recientemente lo conocido como Pearl Abyss Connect 2019, evento en el cual la desarrolladora presentó por todo lo alto sus múltiples planes de futuro. Es así que el estudio encargado del exitoso Black Desert -cuya versión móvil se encuentra a semanas de su lanzamiento- dio a conocer tres nuevos proyectos (vía Twinfinite), de entre los cuales llamó especialmente la atención Crimson Desert -su próximo título franquicia-. Y es que como bien puede inferirse a raíz de su nombre, este tendrá conexión directa con el MMORPG, siendo específicamente su precuela.

A continuación os dejamos con el tráiler del título en cuestión:

Aclararemos que Crimson Desert se trata de una experiencia combinada en la que, por un lado, controlaremos a un líder mercenario llamado McDuff en lo que se tratará de una campaña para un solo jugador -en esta nos acompañarán diversos soldados, cada uno con su propia historia-. Asimismo, el título contará también con un mundo abierto, mantendrá su carácter como MMORPG y presentará muchas actividades a nivel PvP. Como toque final, se ha confirmado que también se incluirán elementos de exploración y comercio.

Dejando a un lado Crimson Desert, toca hablar de Plan 8, un MMO que, en esta ocasión, se decantará por la vertiente de los siempre populares shooters. En este lanzamiento, los jugadores podrán lucir un curioso traje que les proporcionará habilidades especiales, y además se contará con una gran cantidad de equipo a coleccionar. Podéis disfrutar del tráiler del juego seguidamente:

Para finalizar, es el turno de DokeV, un título que pese a compartir la marca MMORPG que también lucen los otros dos, de igual forma cargará con su propia esencia. Así pues, en esta ocasión Pearl Abyss nos invita a interaccionar -y coleccionar- con unas criaturas que reciben el nombre de Dokebi. A continuación podéis observar el tráiler del juego, pero claramente se trata de una propuesta mucho más familiar que lo visto con Plan 8 y Crimson Desert:

En última instancia, aclararemos que los tres títulos serán publicados tanto en PC como en consolas, aunque estas últimas no han sido especificadas. En el caso de DokeV, por otro lado, existe la posibilidad de que acabe viendo la luz en dispositivos móviles, aunque eso es algo que Pearl Abyss no puede confirmar todavía. Similarmente, se desconoce si estos lanzamientos aterrizarán solamente durante la siguiente generación de consolas, pues aunque se hace referencia a ello, no se ha aclarado si es en cuanto a PS5 o Scarlett o si simplemente se habla de un salto a nivel técnico.

Etiquetado en :

Crimson Desert DokeV Plan 8

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Un hotel embrujado y un musical jugable: There Are No Ghosts at the Grand muestra nuevo vídeo

El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam

La edición física de Crimson Desert enfada a los fans: el juego requiere descarga obligatoria

Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas

Así funciona realmente Crimson Desert en una PS5 Pro y el resultado ha sorprendido bastante

El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony

Crimson Desert desata la polémica con un silencioso cambio que ha hecho a una semana de su salida

La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC

Silent Hill 2 Remake es el juego más exitoso de la saga y ahora puedes conseguirlo con un 50% de descuento en PS Store

Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan

Cómo un Red Dead Redemption de supervivencia: el nuevo juego del exdirector de Overwatch no tiene desperdicio

Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto

Tras 18 años sin ser descubierto, el primer Uncharted escondía un curioso easter egg que nadie vio

Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo

Europa endurece el PEGI: los juegos con loot boxes pasarán a ser PEGI 16 y EA Sports FC podría verse afectado

La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3

Crimson Desert lanza su espectacular tráiler final y deja claro que quiere ser uno de los juegos más ambiciosos del año

El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar

Jeff Kaplan explica por qué dejó Blizzard Entertainment: "Nos dijeron que si Overwatch no generaba 'X' dinero, echarían a 1.000 personas"

Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos

Ni Warhammer ni Persona, no pierdas el tiempo: este es el gran juegazo que PS Plus regala este mes

Ya han sido confirmados los juegos que llegarán al catálogo del servicio este mes