Colabora

La desarrolladora de Black Desert presenta Crimson Desert, Plan 8 y DokeV

Fichas
Noticias

La desarrolladora de Black Desert presenta Crimson Desert, Plan 8 y DokeV

La precuela de Black Desert contará con una campaña para un solo jugador

Publicado el 0

Pearl Abyss llevó a cabo recientemente lo conocido como Pearl Abyss Connect 2019, evento en el cual la desarrolladora presentó por todo lo alto sus múltiples planes de futuro. Es así que el estudio encargado del exitoso Black Desert -cuya versión móvil se encuentra a semanas de su lanzamiento- dio a conocer tres nuevos proyectos (vía Twinfinite), de entre los cuales llamó especialmente la atención Crimson Desert -su próximo título franquicia-. Y es que como bien puede inferirse a raíz de su nombre, este tendrá conexión directa con el MMORPG, siendo específicamente su precuela.

A continuación os dejamos con el tráiler del título en cuestión:

Aclararemos que Crimson Desert se trata de una experiencia combinada en la que, por un lado, controlaremos a un líder mercenario llamado McDuff en lo que se tratará de una campaña para un solo jugador -en esta nos acompañarán diversos soldados, cada uno con su propia historia-. Asimismo, el título contará también con un mundo abierto, mantendrá su carácter como MMORPG y presentará muchas actividades a nivel PvP. Como toque final, se ha confirmado que también se incluirán elementos de exploración y comercio.

Dejando a un lado Crimson Desert, toca hablar de Plan 8, un MMO que, en esta ocasión, se decantará por la vertiente de los siempre populares shooters. En este lanzamiento, los jugadores podrán lucir un curioso traje que les proporcionará habilidades especiales, y además se contará con una gran cantidad de equipo a coleccionar. Podéis disfrutar del tráiler del juego seguidamente:

Para finalizar, es el turno de DokeV, un título que pese a compartir la marca MMORPG que también lucen los otros dos, de igual forma cargará con su propia esencia. Así pues, en esta ocasión Pearl Abyss nos invita a interaccionar -y coleccionar- con unas criaturas que reciben el nombre de Dokebi. A continuación podéis observar el tráiler del juego, pero claramente se trata de una propuesta mucho más familiar que lo visto con Plan 8 y Crimson Desert:

En última instancia, aclararemos que los tres títulos serán publicados tanto en PC como en consolas, aunque estas últimas no han sido especificadas. En el caso de DokeV, por otro lado, existe la posibilidad de que acabe viendo la luz en dispositivos móviles, aunque eso es algo que Pearl Abyss no puede confirmar todavía. Similarmente, se desconoce si estos lanzamientos aterrizarán solamente durante la siguiente generación de consolas, pues aunque se hace referencia a ello, no se ha aclarado si es en cuanto a PS5 o Scarlett o si simplemente se habla de un salto a nivel técnico.

Etiquetado en :

Crimson Desert DokeV Plan 8

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es The Last Laugh Bundle, la nueva edición de Fortnite para consolas

Este pack protagonizado por el Joker se lanzará en noviembre e incluirá skins exclusivas, paVos y mucho más

Publicado el 15 AGO 2020 0

Fortnite: Epic Games tendría en mente lanzar una skin de Lobezno

Los jugadores podrían jugar como uno de los mutantes más famosos de Marvel

Publicado el 15 AGO 2020 0

¿Xbox Series X a 599 dólares? Un sorteo podría revelar el precio de la consola

Monster y Halo Infinite han iniciado una campaña de promoción que acabará en 200 Xbox Series X siendo regaladas

Publicado el 15 AGO 2020 1
Cargando la siguiente noticia...