Los Sims es indudablemente una de las IPs más exitosas en la historia de Electronic Arts. La desarrolladora Maxis ha conseguido, con el paso de los años, obtener una comunidad de jugadores que espera con ganas todas y cada una de las novedades de la franquicia - incluyendo ello, lógicamente, las nuevas entregas -. No obstante, parece ser que el estudio estaría optando por probar 'nuevas aguas', o así por lo menos lo implican los últimos listados de trabajo de la compañía.
Tal y como se han hecho eco en GamesRadar, Maxis ha comenzado a publicar nuevas vacantes no relacionadas con Los Sims, sino que específicamente se apunta a "un nuevo título por anunciar". Asimismo, tachan a dicho lanzamiento de su próxima gran producción, por lo que en cualquier caso no parece que el estudio se esté tomando esto como un proyecto 'menor' - remarcamos que se trata de un nuevo título dentro de una nueva IP -. Por el momento se desconoce de qué se trata esta nueva producción, pero se apunta que los interesados en los puestos de trabajo deben ser capaces de lidiar con efectos visuales del mundo real como humo, fuego, nubes, explosiones, agua y demás.
En última instancia, hemos de destacar que esto no implica que desde Maxis vayan a dejar de lado el futuro de Los Sims - que llegaría de la mano de Los Sims 5 - por trabajar en esta nueva IP. De hecho, según GamesRadar hay pruebas suficientes como para asumir que el desarrollo de la quinta entrega numerada se encuentra ya en movimiento, por lo que la gran duda a resolver es si el nuevo lanzamiento guarda algún tipo de relación con su popular simulador.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.
El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo
Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo