Sony anunció que los servidores de Gravity Rush 2 iban ser desconectados para siempre. Primero, se anunció para los servidores japoneses, y posteriormete para occidente, es decir para el resto de regiones el próximo día 19 de enero.
Hoy podemos ver a través de un mensaje en el mismo juego que la fecha ha sido retrasada a hasta julio de este año. Por lo tanto, y a tenor de esta noticia, los jugadores tendrán algunos meses más para enviar y recibir retos de otros jugadores, enviar y recibir búsquedas del tesoro o acceso a los ranking entre otras cosas relacionadas con este tipo de servicio.
En la imagen adjuntada a continuación, que ha sido proporcionada en Resetera, podéis ver los horarios y la fecha en que se pondrá, parece que definitivamente, fin a los servicios en línea del título.
En Gravity Rush 2, nos encontramos con un título muy mejorado con respecto al primero, pues este ha sido diseñado enteramente para ser lanzado en PlayStation 4. En cuanto a la historia nos encontramos en un nuevo "mundo" al que hemos llegado después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega y que nos aclararán de una vez por todas que pasa, y cual es el origen de nuestra protagonista.
CONTENIDO RELACIONADO
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo