Colabora

La disparatada distopía de Yuppie Psycho se estrenará en PC en el mes de abril

Fichas

La disparatada distopía de Yuppie Psycho se estrenará en PC en el mes de abril

Publicado el 0

Baroque Decay, el estudio detrás del más que interesante The Count Lucanor, ha confirmado al fin la fecha de lanzamiento de su nueva e interesante obra, titulada Yuppie Psycho. Siguiendo con su estilo de corte retro y espíritu aventurero, nos presentan una historia de lo más delirante con toques de humor y originalidad, que nos pondrá en la piel de un recién contratado joven que pronto descubrirá en qué consiste su extraño puesto de trabajo. El título llegará a PC a través de Steam y Utomik el próximo 25 de abril.

Después de una inusual presentación de su oficina, Pasternack descubre qué implica realmente su nuevo trabajo: cazar a una “bruja” cuyos poderes han hecho posible el éxito de la empresa, pero que ahora parece haber vuelto para atormentar a sus empleados. Brian conocerá toda clase de extraños personajes, escapará de terribles criaturas y descubrirá los secretos más oscuros del pasado de Sintracorp“. Así se presenta la trama principal de esta obra de estilo retro que, tal y como vemos en su ficha de Steam, contará con textos en castellano, tal y como ocurriera con su anterior obra.

Tal y como se confirmó durante el pasado año, el título también acabará llegando (como lo hizo el último título de sus creadores) a consolas, siendo en esta ocasión tanto PlayStation y Xbox One como Nintendo Switch. Por el momento no se ha hablado de en qué momento llegarán estas versiones. Os dejamos ahora con las principales características de esta divertida obra:

  • Familiarizarse con su entorno de trabajo: Utilice el ascensor para conocer a sus compañeros y descubrir qué acecha en cada piso de Sintracorp.
  • Aprender el protocolo de oficina: Encuentre tiempo para entablar conversación, cumplir sus tareas o esconderse de monstruos de otro mundo.
  • Socializar durante la pausa del café: Investigue a sus compañeros de trabajo y desvele sus sórdidos y sangrientos secretos.
  • Planificar su futuro profesional : Solo usted puede elegir como termina esta historia ¡Así que tome sus decisiones con cuidado!
  • Prevención de riesgos laborales: Algo respira en la oscuridad, use distintos métodos de iluminación para alumbrar su camino.
  • Poner a prueba su rendimiento profesional: Encuentre pistas, resuelva acertijos, descubra nuevos caminos ¡Todo sin dejar que la Bruja le atrape!

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Iron Harvest: 1920 revela su fecha de lanzamiento durante la Gamescom 2019

Iron Harvest: 1920 es un videojuego de acción y estrategia inspirado en las ilustraciones del juego de mesa Scythe. Su ambientación es su punto fuerte pues nos sitúa en una Europa alternativa tras primera guerra mundial donde las grandes potencias centrales se preparan de nuevo para un inevitable conflicto mundial. La revolución industrial está desatada […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Death Stranding se luce en la conferencia de Gamescom con un nuevo tráiler

Death Stranding es una obra que ha dado mucho de qué hablar desde el momento de su presentación y que, incluso a día de hoy y después de haberse dejado ver en tráileres y gameplays, mantiene un halo de misterio que intriga a millones de fans de su principal creador, Hideo Kojima. Con un lanzamiento […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Port Royale 4 es anunciado y llegará a todas las plataformas

La gala de apertura de la Gamescom está deparándonos grandes anuncios para todas las plataformas: desde exclusivos para Google Stadia, hasta multiplataformas como el nuevo Port Royale 4, presentado durante esta noche por Kalypso Media con un tráiler en el que podemos ver brevemente cómo luce la cuarta entrega de esta franquicia de gestión que […]

Publicado el 19 AGO 2019 0