Colabora

Yuppie Psycho abandona la exclusividad en PC y llegará a consolas

Fichas
Noticias

Yuppie Psycho abandona la exclusividad en PC y llegará a consolas

Publicado el 0

Yuppie Psycho se aventura al formato multiplataforma. El hasta ahora título exclusivo de PC desarrollado por Baroque Decay (El conde Lucanor o Survival Horror Story: Catequesis) llegará próximamente a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, según ha confirmado el propio estudio en la feria indie japonesa Tokyo Sandbox 2018.

El juego de corte old school, que llegará a consolas a partir del próximo otoño, bebe de obras de Lynch, Cronenberg y Ballard y películas como American Psycho, centrándose en el sigilo y la resolución de puzles con un estilo que recuerda, salvando las distancias, a los Silent Hill originales.

Yuppie Psycho nos pone en la piel de Brian Pasternak, quien pasa de ser un joven desempleado a un trabajador en la empresa con más renombre a escala global para cumplir una tarea fuera de lo común: dar caza a una bruja. A lo largo de nuestra aventura deberemos investigar nuestro entorno laboral, entablar conversación e investigar a nuestros compañeros, a la par que nos aventuramos en los secretos que esconde la empresa Sintracorp.

 

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así quedará el mapa cuando baje otra vez el nivel del agua este fin de semana

Epic Games podría estar preparándose para la llegada de los ansiados nuevos coches de la Temporada 3

Publicado el 14 JUL 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone anuncian sus novedades para esta misma semana

Infinity Ward volverá a actualizar las listas de partidas de ambas propuestas para mantener el interés de la comunidad de aficionados

Publicado el 14 JUL 2020 0

Octopath Traveler celebra su segundo aniversario en el mercado con una nueva ilustración

La nueva saga de Square Enix se encuentra disponible en Nintendo Switch y en PC, y ya prepara su secuela

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...