Queda poquito más de una semana para que EA Sports FC 24 salga a la venta en todo el mundo el próximo 29 de septiembre, pero lo cierto es que el juego se está viendo rodeado ya de algunas polémicas que nadie se veía venir. No tengo duda alguna de que el juego será un auténtico exitazo (y más con los packs que se han anunciado del mismo), pero lo cierto es que hay quien se está pronunciando sobre uno de los cambios de esta entrega que está generando más controversias que otra cosas. Y, tal y como habéis leído en el titular, tiene que ver con el modo FUT.
La cosa es que EA Sports FC 24 permitirá que crees equipos mixtos en el modo FUT. Esto implica que en las cartas que compres podrán tocarte tanto jugadores masculinos como jugadoras femeninas por igual; algo que no ha terminado de sentar bien a todo el mundo. Quiero decir; entiendo que haya controversia porque es un cambio importante en un modo cuyas bases se han mantenido intactas desde hace ya bastantes años pero... ¿Realmente es para tanto? Hay quien opina que sí y, precisamente, Xokas ha criticado recientemente esta modificación en uno de sus últimos streams:
Si queréis mi opinión sincera, no lo veo para tanto. Sobre todo, porque FUT nunca ha sido un modo de juego realista al permitirte poner a Messi en la defensa de un equipo en el que también está Kaká, Villa, Iniesta y Cristiano Ronaldo. Sea como sea; ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts está más rebajada que nunca
Electronic Arts ha anunciado el aterrizaje del torneo de países de Europa a su juego de fútbol para el próximo verano
No te pierdas la nueva entrega del deporte rey a un precio más bajo del esperado
No ha pasado ni un mes desde su lanzamiento y una de las entregas más famosas de fútbol, ya ha bajado su precio
Únete al nuevo EA Sports FC 24 con este gran descuentazo de los Prime Days
El lanzamiento del juego es otra prueba más de que la industria ha girado bruscamente hacia lo digital