Si no hemos tenido suficiente con todos los lanzamientos habidos y por haber en este mes de septiembre, aún queda unos días para que este finalice y lo hará echando el cierre con EA Sports FC 24 (conocido anteriormente como FIFA). Como apasionada del mundo del fútbol, las ganas que tengo de disfrutar de esta nueva entrega, son más que evidentes.
Desde PlayStation, saben perfectamente toda la cantidad de jugadores que forma parte de la comunidad de FIFA y por ello, aprovecharán el lanzamiento de la nueva experiencia de fútbol, para lanzar un pack con la consola de PS5 + EA Sports FC 24. En el día de hoy, se han encargado de poner fecha de lanzamiento, para todos aquellos jugadores que quieran aprovechar la ocasión para dar el salto a la nueva generación de PlayStation.
Además del pack de la consola de PS5, PlayStation también va a ofrecer uno para aquellos que ya disfrutan de la nueva generación de Sony, pero esta vez, compuesto del DualSense + EA Sports FC 24.
Este también se podrá reservar a partir del próximo 25 de septiembre y su lanzamiento también se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre de 2023.
No, el juego vendrá incluido a modo de código digital que los/as jugadores/as, deberán canjear en la PS Store para descargarlo.
También contarán con un código que incluirá contenido adicional para EA Sports FC 24 Ultimate Team, formado por lo siguiente:
¿Estás preparado para lo nuevo de EA Sports FC 24? Si aún no habías dado el salto a la nueva generación, aprovecha este pack para dar el paso.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts está más rebajada que nunca
Electronic Arts ha anunciado el aterrizaje del torneo de países de Europa a su juego de fútbol para el próximo verano
No te pierdas la nueva entrega del deporte rey a un precio más bajo del esperado
No ha pasado ni un mes desde su lanzamiento y una de las entregas más famosas de fútbol, ya ha bajado su precio
Únete al nuevo EA Sports FC 24 con este gran descuentazo de los Prime Days
El lanzamiento del juego es otra prueba más de que la industria ha girado bruscamente hacia lo digital