Colabora

La Edición Coleccionista de Assassin's Creed Valhalla para Xbox y más de Ubisoft elimina su copia física

Fichas
Noticias

La Edición Coleccionista de Assassin's Creed Valhalla para Xbox y más de Ubisoft elimina su copia física

Solo ocurre con las consolas Xbox y con la Collector's Edition de este y más juegos como Far Cry 6

Publicado el 0

Ya todos estamos acostumbrados a ver múltiples ediciones especiales más allá de la estándar de juegos que aspiran a ser muy exitosos y/o populares. Ubisoft es consciente de que la gran mayoría de sus títulos lo serán, y obras como Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 6 o Watch Dogs Legion no son una excepción. Los tres están a tan solo unos meses de llegar al mercado para todas actual y siguiente generación de PlayStation y Xbox, además de PC, pero es en el caso de las plataformas de Microsoft que una de sus ediciones han perdido algo de valor.

Algunos usuarios habían reportado que la copia física de la Edición Coleccionista de Assassin's Creed Valhalla había sido sustituida por una copia digital. Al comprobarlo por nosotros mismos (y tú también puedes verlo en este enlace), efectivamente, la Collector's Edition de los juegos de Ubisoft que están por salir pasan a ofrecer solo una copia digital para las consolas de Xbox. De esta forma, cabe mencionar que con las consolas PlayStation no se especifica nada, por lo que es de esperar que seguirán ofreciendo una copia física.

Tras comprobarlo mejor, resulta extraño ya que la Edición Gold, la Estándar y la Ultimate siguen teniendo una copia física de Assassin's Creed Valhalla y el resto de juegos de Ubisoft para Xbox One y Xbox Series X. Muchos usuarios, lógicamente, se están quejando de este movimiento repentino de la compañía francesa, así que habrá que estar atentos para ver si la empresa acaba rectificando.

En último lugar, os recordamos que Assassin's Creed Valhalla llegará el próximo 17 de noviembre, Watch Dogs Legion el 29 de octubre y Far Cry 6 el próximo 18 de febrero.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla: Así serán los añadidos post-lanzamiento

La nueva entrega de la saga más icónica de Ubisoft ya calienta motores de cara a su lanzamiento mientras conocemos sus futuros añadidos

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla muestra su estilo de combate 'bruto' en un nuevo vídeo

Ubisoft nos da diversos consejos en caso de optar por el camino más salvaje de todos en Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla ya es gold; hora de los vikingos

Ubisoft ha confirmado que el desarrollo del juego ha concluido y ya está preparado para su distribución por todo el mundo

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...