Durante la Comic-Con pudimos presenciar tanto la revelación mundial del modo zombie del juego como las ediciones especiales que estarán disponibles junto al lanzamiento. La edición más cara y con más contenido es la conocida como Juggernog Edition e incluirá como objeto más destacado una nevera portátil con capacidad para hasta 12 latas de refrescos.
Esta edición abrió reservas en España hace unos días y ya es muy difícil de conseguir, pero el juego de la especulación la pone al alcance a través de Ebay, eso si, a precio prohibitivos que superan los 500$. La mayoría de pujas acaban por la mencionada cifra, no obstante algún valiente se atreve a ponerla a precios de salida por encima de los 1000 y 1500$.
Esta edición estará disponible solo para PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Descuentazo por tiempo limitado de una de las últimas entregas de Final Fantasy en PlayStation Store.
La comunidad se divide: algunos celebran el cambio, otros extrañan la adrenalina de antes
Con más de 173 millones de copias vendidas, esta saga de terror ha superado a los gigantes de Capcom
Andrew Wilson ha querido aclarar la política que maneja la compañía después de la fluctuación actual de mercado
Es uno de los grandes debates en la industria de los videojuegos en los últimos años y ahora vuelve con fuerza.
La Gamescom se celebra del 19 al 24 de agosto de 2025 en Colonia y te contamos todo lo relevante que necesitas saber sobre ella
Amazon rebaja la PS5 Pro como nunca antes y como era de esperar, el stock ya tiembla
La actualización 1.02 del juego no será distribuida según tenían planeado de forma original desde FromSoftware
Debido a las acusaciones de plagio, JCC Pokémon Pocket retira dos cartas muy importantes.
El evento principal de La Velada del Año 6 puede estar más cerca que nunca.
EA prepara la revelación oficial para el 31 de julio mientras circulan estafas falsas prometiendo acceso anticipado
La cadena española permite adquirir PS5 Slim desde 34,25 euros mensuales entregando consola anterior