La Epic Games Store está trabajando en agregar un sistema de reviews
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Epic Games Store está trabajando en agregar un sistema de reviews

Pub:
0

Desde su lanzamiento hace unos meses, la Epic Games Store ha ganado bastante terreno. A través de contratos de exclusividad, ofertas y juegos obsequiados, la tienda de los creadores de Fortnite se ha alzado como el primer competidor verdadero de Steam, el gran coloso de la distribución digital de videojuegos. Sin embargo, a diferencia de la plataforma de Valve, no cuenta con un sistema de reviews ni foros para la interacción entre usuarios, detalle sobre el que la compañía ya está trabajando.

A dicho respecto, Tim Sweeney, CEO de la marca, ofreció más información. Particularmente, lo hizo público a través de un tweet, en el cual determinó: "Estamos trabajando en un sistema de reviews para la Epic Games Store basado en el que ya existe en el mercado del Unreal Engine. Será a decisión de los desarrolladores. Creemos que así es mejor porque el bombardeo de reviews negativas y otras acciones similares son un problema real".

https://areajugones.sport.es/2019/01/28/metro-exodus-tambien-abandona-steam-para-lanzarse-en-epic-games-store/

En relación a lo últimamente comentado, juegos como Metro Exodus, el cual recientemente anunció su paso de Steam a la Epic Games Store, recibió cientos de críticas negativas en la plataforma de Valve después del suceso. Y es que, de modo regular, los usuarios reflejan su inconformidad con los juegos debido a decisiones de sus creadores a través de dicho mecanismo, realidad que Epic Games desea eludir en su terreno y, a su vez, evitar que consideren que están "silenciando" a los jugadores.

Por lo tanto, su formato, además, le concederá la potestad a los estudios de decidir si permiten, o no, que los consumidores estén en la posibilidad de compartir sus análisis. Esperaremos, entonces, para ver cómo funciona esta herramienta una vez esté disponible.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego