¿Dónde hay que firmar para que la Epic Games Store siga regalando juegos gratis durante muchos años más? En ningún sitio, en realidad, dado que la compañía ha expresado en más de una ocasión sus intenciones de continuar con una promoción que ya se ha convertido en tradición. Y, precisamente, esta semana no podía ser una excepción a esa misma regla. Ya sabéis de qué estoy hablando exactamente: hoy mismo, 22 de febrero, la tienda de los responsables de Fortnite ofrece un nuevo juego completamente gratis. Os dejo con todos los detalles del mismo a continuación.
Super Meat Boy Forever es la secuela del aclamado juego de culto que es considerado como uno de los causantes del increíble fenómeno indie moderno. En lo jugable, estamos ante un título de plataformas bastante exigente que pondrá a prueba nuestra habilidad a los mandos en todo momento gracias a una dificultad que va creciendo hasta niveles insospechados. Os dejo con el tráiler del juego a continuación para que podáis echarle un vistazo a la pinta que tiene con vuestros propios ojos:
Estamos ante un juego que parece ser una especie de autorrunner en el que nos moveremos automáticamente hacia la derecha mientras vamos esquivando todo tipo de obstáculos. No os voy a mentir, el juego de esta semana tiene mucha mejor pinta que el de la que viene, pero nunca está de más poder ampliar el catálogo de títulos de nuestra biblioteca con propuestas nuevas. ¿Quién sabe? Igual así descubrimos alguna joya que pasó desapercibida en el pasado y le damos la oportunidad que no tuvo en su momento.
Por lo demás, solo me queda recordaros que la semana que viene se revelará el juego gratis de la Epic Games Store de la siguiente, por lo que estaré atento a cualquier novedad que surja con respecto a esto para hacérosla llegar en cuanto me entere de que exista. Sobre todo, teniendo en cuenta que últimamente estos juegos se acaban filtrando siempre antes de tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación