¿Dónde hay que firmar para que la Epic Games Store siga regalando juegos gratis durante muchos años más? En ningún sitio, en realidad, dado que la compañía ha expresado en más de una ocasión sus intenciones de continuar con una promoción que ya se ha convertido en tradición. Y, precisamente, esta semana no podía ser una excepción a esa misma regla. Ya sabéis de qué estoy hablando exactamente: hoy mismo, 22 de febrero, la tienda de los responsables de Fortnite ofrece un nuevo juego completamente gratis. Os dejo con todos los detalles del mismo a continuación.
Super Meat Boy Forever es la secuela del aclamado juego de culto que es considerado como uno de los causantes del increíble fenómeno indie moderno. En lo jugable, estamos ante un título de plataformas bastante exigente que pondrá a prueba nuestra habilidad a los mandos en todo momento gracias a una dificultad que va creciendo hasta niveles insospechados. Os dejo con el tráiler del juego a continuación para que podáis echarle un vistazo a la pinta que tiene con vuestros propios ojos:
Estamos ante un juego que parece ser una especie de autorrunner en el que nos moveremos automáticamente hacia la derecha mientras vamos esquivando todo tipo de obstáculos. No os voy a mentir, el juego de esta semana tiene mucha mejor pinta que el de la que viene, pero nunca está de más poder ampliar el catálogo de títulos de nuestra biblioteca con propuestas nuevas. ¿Quién sabe? Igual así descubrimos alguna joya que pasó desapercibida en el pasado y le damos la oportunidad que no tuvo en su momento.
Por lo demás, solo me queda recordaros que la semana que viene se revelará el juego gratis de la Epic Games Store de la siguiente, por lo que estaré atento a cualquier novedad que surja con respecto a esto para hacérosla llegar en cuanto me entere de que exista. Sobre todo, teniendo en cuenta que últimamente estos juegos se acaban filtrando siempre antes de tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.
Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play
La primera prueba pública del juego deja claro que Bandai Namco ha optado por otro camino
Cada vez que se acerca el lanzamiento de un juego muy esperado ocurre lo mismo. Empiezan las descargas anticipadas, aparecen los primeros parches y, cuando por fin llega el día, muchos jugadores descubren que no tienen suficiente espacio libre, el mando está sin batería o la conexión decide fallar en el peor momento. La buena […]
La llegada de la versión 1.0 ha disparado de nuevo la actividad del survival de Pocketpair
Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.
Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.
El nuevo juego de Sword Art Online no consigue dar con la tecla, y ya es uno más de muchos
Se trata de una herramienta muy útil con la que encontrarás la ubicación de todas las misiones y coleccionables
El nuevo remake de Ubisoft se ha convertido en un lanzamiento muy popular en PC, pese a una cogida llena de opiniones encontradas
Los nuevos earbuds de Razer combinan la tecnología inalámbrica HyperSpeed de 2,4 GHz con Bluetooth 5.3 y llegan en dos versiones optimizadas para cada ecosistema de consola
La CEO de Xbox ha sido nombrada asesora de la Reserva Federal de Estados Unidos.