La escena del primer tráiler de The Last of Us Part II no estará en el juego final
Últimas fichas
Últimas noticias

La escena del primer tráiler de The Last of Us Part II no estará en el juego final

Pub:
Act:
4

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Poco o nada sabemos por el momento de The Last of Us Part II, la secuela de uno de los títulos más aclamados de la generación de PlayStation 3 y el galardonado como "Juego Más Esperado" tanto en The Game Awards como en los Premios Areajugones. Naughty Dog es conocida por mantener un velo de secretismo alrededor del desarrollo de sus juegos, muchas veces mostrándonos pequeños fragmentos de los juegos repletos de detalles que dan mucho de qué hablar.

La noticia de hoy nos lleva de vuelta a la PlayStation Experience de 2016, cuando se anunció The Last of Us Part II, y es que Neil Druckmann (director creativo del título), ha confirmado en una entrevista para la Academy of Interactive Arts & Sciences que lo mostrado en aquel tráiler no era más que un clip para dar a conocer al mundo la existencia del juego, así como el regreso de los protagonistas del juego original. Si recordáis, en su momento hicimos un exhaustivo análisis del tráiler.

https://areajugones.sport.es/2016/12/04/todo-esto-es-lo-que-esconde-el-trailer-de-the-last-of-us-part-ii/

Si bien es cierto que la mayoría de teorías quedarían ahora desmontadas, que no aparezca exactamente esa escena no quiere decir que The Last of Us Part II no incluya una de corte similar. Al fin y al cabo, Neil Druckmann ha insistido desde el anuncio del juego que éste girará en torno a la idea de "odio" y "venganza". La entrevista ha sido conducida por Ted Price, director ejecutivo de Insomniac Games, y la podréis encontrar completa a continuación:

The Last of Us Part II tiene prevista su llegada a PlayStation 4 en una fecha todavía por concretar, aunque lo más probable es que ésta se sitúe como pronto en el 2019. Lo que es seguro es que Naughty Dog ha confirmado que veremos por primera vez gameplay del juego durante el E3 de este mismo año.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Como Cuphead, pero con aviones y GRATIS: Así es 'Acecraft', el juego para móviles más viral del momento

Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5

Un desarrollador veterano asegura que las tarjetas Game-Key de Nintendo Switch 2 no se deben a la avaricia

Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad