Si hay una cosa que no se le puede negar al trabajo que la gran N está llevando a cabo para impulsar la popularidad de Nintendo Switch es el frecuente lanzamiento de títulos exclusivos que añaden un gran valor a la plataforma de la compañía japonesa. Nintendo sabe que una gran parte de su comunidad se hace con uno de sus dispositivos por el catálogo de videojuegos first party que ven la luz para los mismos y, precisamente hoy, ha comenzado uno de esos eventos que nos facilitarán bastante la vida a la hora de adquirirlos.
Si hace tan solo unos días nos hacíamos eco de un periodo de rebajas que se aplicaban a un gran número de títulos de la eShop de la consola, hoy hemos sabido gracias a los compañeros del portal Nintendo Everything que la compañía ha querido celebrar la entrada al 2020 con un nuevo evento centrado en rebajar un buen puñado de juegos exclusivos (y un par más que no lo son) para Nintendo Switch. Así, si encendemos la consola y nos adentramos en la tienda digital de la misma, nos daremos cuenta de cuáles se han visto afectados por estas intenciones de la compañía de engordar nuestra biblioteca:
Por lo visto en estos descuentos, parece que nos encontramos ante el momento perfecto de hacernos con aquellos títulos que se encontrasen dentro de nuestra lista de pendientes. Todo ello para poder encarar el prometedor año 2020 de Nintendo acompañados de algunos de los títulos más celebres de su consola híbrida y, sobre todo, tener la posibilidad de esperar con los deberes hechos a todo lo que podría estar por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Recogemos algunas de las mejores ofertas en G2A para juegos digitales de conducción para todas las plataformas
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
El Remake del videojuego ya cuenta con sus primeras reviews acompañado de su nota media
El mes de diciembre viene cargado de videojuegos y el hype está por todo lo alto