Hacia ya tiempo que una de las estrellas digitales más emblemáticas de la cultura moderna japonesa como es Hatsune Miku no protagonizaba nuevo título. SEGA nos ha traído de vuelta a esta encantadora 'idol' nipona de la mano del estudio AM Research & Development No. 2 que llevarán una nueva propuesta musical en exclusiva a la consola actual de Nintendo, Switch. Este nuevo título contará con más de 100 temas musicales, nuevos modos de juego exclusivos y novedosos así como multitud de atuendos y complementos para Hatsune.
El título lleva por nombre Hatsune Miku: Project Diva Mega39, y se trata de una evolución de la obra Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, que apareció hace unos años en PlayStation 4. Para la ocasión, tal y como informan desde Gematsu, habrá 10 temas completamente nuevos, siendo así el resto de temas que componen el título canciones ya conocidas por los fans de esta licencia. Además de esos temas, también se han confirmado nuevos modos de juego aún no desvelados, y más de 300 atuendos, además de unos modelados de personajes en 3D actualizados, con un toque mayor de estilo anime que como veremos a continuación, lucen muy bien en la consola de Nintendo.
Además de ello, SEGA ha aprovechado para anunciar que estas nuevas canciones que llegarán al título, se lanzarán a modo de DLC para el mencionado anteriormente título de PlayStation 4 para el próximo año, al igual que la nueva entrega exclusiva de Switch. Por el momento, no hay confirmación para su lanzamiento en Occidente, por lo que habrá que seguir atentos.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Recogemos algunas de las mejores ofertas en G2A para juegos digitales de conducción para todas las plataformas
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
El Remake del videojuego ya cuenta con sus primeras reviews acompañado de su nota media
El mes de diciembre viene cargado de videojuegos y el hype está por todo lo alto