La experiencia multijugador Earthfall llegará a Nintendo Switch el próximo octubre
Colabora

La experiencia multijugador Earthfall llegará a Nintendo Switch el próximo octubre

Fichas

La experiencia multijugador Earthfall llegará a Nintendo Switch el próximo octubre

Lo hará a través de la eShop

Publicado el 0

Tras su anuncio el pasado marzo, y de la confirmación de su fecha de lanzamiento en mayoEarthfall, el shooter cooperativo de Holospark ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One. En aras de celebrar la eventualidad, y cumpliendo con el tradicional acto dentro de la industria, la desarrolladora publicó un tráiler de lanzamiento el pasado julio, que hoy se verá actualizado con un nuevo tráiler que nos confirma la llegada del título a una nueva plataforma, pues el estudio ha desvelado que llegará su título para cuatro jugadores a Nintendo Switch.

Por tanto, Earthfall llegará a Switch a través de Nintendo eShop el 11 de octubre según vemos a través de Gematsu, siendo su precio de salida de 19,99€, pues no estamos ante un título free to play, sino un multijugador cooperativo para cuatro jugadores con perspectiva en primera persona, muy en la línea del aclamado Left 4 Dead. Os dejamos ya con su nuevo tráiler y de paso una lista completa de sus principales características.

  • Una Horda de Contenido : ¡15 ubicaciones únicas, incluidos 11 capítulos de campaña, 5 mapas de invasión y toneladas de elementos desbloqueables!
  • Hardcore Co-op : entra, abandona y participa en el clásico tiroteo cooperativo para cuatro jugadores inspirado en los mejores tiradores cooperativos de nuestro tiempo. Ahora con cooperativo inalámbrico local, además del juego en línea.
  • Lucha contra la horda: una amenaza alienígena generada por procedimientos que hace que cada sesión de juego sea tensa, emocionante, fresca y totalmente letal.
  • Aliados bien armados : conviértete en uno de los cuatro personajes guiados por la historia y lucha en una trama infestada de alienígenas mientras usas armas avanzadas y armas imprimibles.
  • Defensas construibles : coloca estratégicamente barricadas que electrifican o incendian el flagelo alienígena. Implemente centinelas automáticos para crear las zonas de exterminio alienígenas perfectas o configure torretas montadas para lograr la superioridad del poder de fuego.

Etiquetado en :

Earthfall

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo completar los desafíos del Nuevo Mundo de Fortnite y sus recompensas

Fortnite vive, y es que seguro que en los últimos dos días más de uno había sufrido ante la posibilidad de que el battle royale referencia no volviera jamás a la acción. Epic Games, no obstante, ha decidido regresar por todo lo alto con el capítulo 2 del juego, lo que nos ha dejado, lógicamente, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Sonic llega a Super Monkey Ball: Banana Blitz HD como personaje jugable

Estamos a tan solo un par de semanas de que aterrice en el mercado Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, la remasterización del aclamado videojuego que llega, en esta ocasión, tanto a Nintendo Switch como a PlayStation 4 y Xbox One. Dada la cercanía del lanzamiento, desde SEGA han querido realizar un anuncio especial y […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fortnite Capítulo 2: estos son los nombres de todas las localizaciones del nuevo mapa

Tras una espera que en realidad ha sido mucho más corta de lo que la expectación ha hecho parecer, Fortnite ha dado el gran salto hacia el Capítulo 2 con una actualización plagada de novedades. Entre ellas, sin duda alguna, destacaría el hecho de que los enfrentamientos que se darán dentro de su fórmula battle […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Atelier Ryza nos deja con nuevo gameplay comentado por dos estrellas de la televisión japonesa