Colabora

La experiencia multijugador Earthfall llegará a Nintendo Switch el próximo octubre

Fichas
Noticias

La experiencia multijugador Earthfall llegará a Nintendo Switch el próximo octubre

Lo hará a través de la eShop

Publicado el 0

Tras su anuncio el pasado marzo, y de la confirmación de su fecha de lanzamiento en mayoEarthfall, el shooter cooperativo de Holospark ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One. En aras de celebrar la eventualidad, y cumpliendo con el tradicional acto dentro de la industria, la desarrolladora publicó un tráiler de lanzamiento el pasado julio, que hoy se verá actualizado con un nuevo tráiler que nos confirma la llegada del título a una nueva plataforma, pues el estudio ha desvelado que llegará su título para cuatro jugadores a Nintendo Switch.

Por tanto, Earthfall llegará a Switch a través de Nintendo eShop el 11 de octubre según vemos a través de Gematsu, siendo su precio de salida de 19,99€, pues no estamos ante un título free to play, sino un multijugador cooperativo para cuatro jugadores con perspectiva en primera persona, muy en la línea del aclamado Left 4 Dead. Os dejamos ya con su nuevo tráiler y de paso una lista completa de sus principales características.

  • Una Horda de Contenido : ¡15 ubicaciones únicas, incluidos 11 capítulos de campaña, 5 mapas de invasión y toneladas de elementos desbloqueables!
  • Hardcore Co-op : entra, abandona y participa en el clásico tiroteo cooperativo para cuatro jugadores inspirado en los mejores tiradores cooperativos de nuestro tiempo. Ahora con cooperativo inalámbrico local, además del juego en línea.
  • Lucha contra la horda: una amenaza alienígena generada por procedimientos que hace que cada sesión de juego sea tensa, emocionante, fresca y totalmente letal.
  • Aliados bien armados : conviértete en uno de los cuatro personajes guiados por la historia y lucha en una trama infestada de alienígenas mientras usas armas avanzadas y armas imprimibles.
  • Defensas construibles : coloca estratégicamente barricadas que electrifican o incendian el flagelo alienígena. Implemente centinelas automáticos para crear las zonas de exterminio alienígenas perfectas o configure torretas montadas para lograr la superioridad del poder de fuego.

Etiquetado en :

Earthfall

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Summer in Mara pone fecha a su versión de PC y Switch junto a una demo

El estudio valenciano Chibig Studio alcanzó un gran éxito en el mercado móvil con su propuesta Deiland, un título de aventuras y gestión que logró dar el salto a consolas con una sólida propuesta llena de mejoras. Tras esto, Summer in Mara fue presentado hace algo más de un año con su kickstarter que logró […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

El videojuego de Fairy Tail se mostrará en un nuevo gameplay el 31 de mayo

Aquellos que fans de la obra más popular del mangaka Hiro Mashima habrán sentido una gran decepción cuando se confirmó que el videojuego de rol que prepara Koei Tecmo basado en Fairy Tail se retrasaba nuevamente por unas semanas. Para intentar compensar a la comunidad, el JRPG desarrollado por GUST (creadores de la saga Atelier) […]

Publicado el 29 MAY 2020 0

LoL: Wild Rift luce su jugabilidad en un extenso gameplay

Si hay algo que podría afirmarse sin muchos miramientos sobre los creadores de League of Legends es que sus ambiciones les han llevado a embarcarse en proyectos que vayan más allá de lo que todo el mundo conoce como el ''Lol'': desde nuevos videojuegos que pertenecen a géneros totalmente diferentes a los MOBA, siendo Valorant […]

Publicado el 29 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...