Colabora

La fecha de Apex Legends para Nintendo Switch se podría anunciar en octubre

Fichas
Noticias

La fecha de Apex Legends para Nintendo Switch se podría anunciar en octubre

Dos recientes pistas sugieren que el Battle Royale podría llegar muy pronto a la consola híbrida

Publicado el 0

Los fanáticos de Apex Legends y todos aquellos que no lo han disfrutado pero están deseando hacerlo se encuentran expectantes por el esperado anuncio de la versión para Nintendo Switch. Y sí, esta versión confirmó hace tiempo que ya estaba en camino, pero no había pistas sobre la fecha de lanzamiento concreta. Es por ello que recientes pistas han hecho saltar las alarmas de la comunidad de fans del Battle Royale de Respawn Entertainment.

Muchos creen que la versión de Apex Legends para la consola híbrida se anunciará a través de la propia Nintendo en algún Nintendo Direct, ya sea general o en una edición Partner Showcase, donde solo hacen anuncios distribuidoras compañeras de la Gran N. Y hace pocos días surgió una pista que parecía indicar que muy pronto habrá un Nintendo Direct. De hecho, podría ser esta misma semana, ya que la semana pasada se actualizó la web oficial de los Nintendo Direct, algo que pasó el mes pasado y significó que, efectivamente, una semana después hubo una retransmisión. Puedes leer toda la información a continuación:

Más pistas sobre el inminente lanzamiento de Apex Legends para Switch

Esta pista se une a otra que también es muy reciente y que sí podría ser la que confirma que el lanzamiento de Apex Legends en Nintendo Switch está bastante cerca. Y es que tal y como han compartido en Dexertola ESRB, que es el sistema de calificación por edades estadounidense, ya ha calificado la versión de Apex Legends para Nintendo Switch. La ha calificado como para "Adolescente", que viene siendo para mayores de 13 años. Pero lo interesante de esto es el simple hecho de que ya haya sido calificado, lo que quiere decir que debemos estar muy cerca de recibirlo.

Podría llegar junto al inicio de la Temporada 7

Ya hemos pasado el ecuador de la Temporada 6 de Apex Legends, por lo que en realidad ya debería quedar algo menos de un mes para el inicio de la séptima, de acuerdo a los días que pone que quedan en el Pase de Batalla. Una de las novedades podría ser de hecho que el juego llegue a esta plataforma, aunque habrá que seguir esperando para averiguarlo.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Los creadores de Apex Legends enseñan 5 trucos para mejorar rápidamente

Los shooters requieren de mucha práctica para colarse entre los mejores, pero hay ciertos trucos que ayudan a mejorar antes

Publicado el 23 NOV 2020 0

Apex Legends: estas son las armas que más necesitan un buffeo, según la comunidad

Los jugadores de Apex Legends han hablado para dejar claro qué armas quieren que sean mejoradas

Publicado el 22 NOV 2020 8

Apex Legends: Dónde encontrar escudos y armas doradas en Olympus

Hasta en tres ubicaciones podremos encontrar estas armas totalmente equipadas y otro equipamiento legendario

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...