Colabora

Nuevas pistas sugieren un Nintendo Direct para muy pronto

Fichas
Noticias

Nuevas pistas sugieren un Nintendo Direct para muy pronto

Recientemente, se ha actualizado la web oficial de estas retransmisiones, algo que suele ocurrir antes de que tengan lugar

Publicado el 4

Este ha sido un año muy extraño para todos, y también lo es para la industria del videojuego. Una de las compañías que más nos han provocado cierta impaciencia ha sido Nintendo, dado que en todo lo que llevamos de 2020 no hemos visto ningún Nintendo Direct como tal, dejando a un lado, obviamente, a los Partner Showcase o los Direct centrados en una saga concreta. No obstante, vuelve a existir la posibilidad de que veamos por fin uno dentro de muy pocos días.

Este rumor se ha hecho eco en Reddit y ha sido el usuario Simple_Informer el que ha compartido una captura donde podemos ver que la web oficial de los Nintendo Direct fue actualizada ayer mismo. Esto ha hecho saltar todas las alarmas, ya que hace pensar que realmente sea posible presentar una nueva retransmisión para dentro de algunos días. Eso sí, de nuevo podría volver a tratarse de un Nintendo Direct: Partner Showcase (ya que debería haber más hasta el final de 2020), por lo que también hay que pensar que, en caso de ser cierto, no tiene por qué ser la retransmisión que tantos esperan. Por supuesto, esta actualización no confirma tampoco al 100% que haya un Direct en camino.

El último Nintendo Direct se filtró de la misma forma

Lo que ha hecho que todos los fanáticos de Nintendo tomen esto como una verdadera posibilidad de ver pronto un Direct, ya sea un Partner Showcase o uno normal, es que la última vez que vimos un Partner Showcase, a mediados de septiembre, se filtró exactamente de la misma forma. Efectivamente, la web oficial de los Nintendo Direct fue actualizada una semana atrás, por lo que esto hace que las sospechas sean aún más altas.

¿Qué podrían anunciar?

Si se trata de un Nintendo Direct normal, lo más probable es que veamos por fin actualizaciones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Bayonetta 3 y Metroid Prime 4, esos juegos tan importantes que todos esperan con infinitas ganas. Ahora bien, si es un Partner Showcase, lo más probable es que veamos anuncios como la fecha de Apex Legends, algo muy esperado por los fans del Battle Royale. También podríamos ver algo sobre Hollow Knight: Silksong u otros proyectos muy esperados.

Etiquetado en :

Nintendo Nintendo Direct

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite habría filtrado las primeras armas y objetos de su Temporada 5, según nuevas fuentes

La comunidad de dataminers del battle royale ha vuelto a encontrar grandes pistas sobre el futuro de su propuesta

Publicado el 22 OCT 2020 0

Tomará tiempo hasta que recibamos información de Octopath Traveler 2, según su productor

Tomoya Asano, uno de los principales responsables de la obra, nos permite entrever que estamos alejados de su eventual disponibilidad

Publicado el 22 OCT 2020 0

NBA 2K21 desvela las nuevas valoraciones que llegarán pronto a varios jugadores

Estas llegarán el próximo 10 de noviembre junto a la versión next-gen de Xbox Series X/S

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...