Colabora

Nuevas pistas sugieren un Nintendo Direct para muy pronto

Fichas
Noticias

Nuevas pistas sugieren un Nintendo Direct para muy pronto

Recientemente, se ha actualizado la web oficial de estas retransmisiones, algo que suele ocurrir antes de que tengan lugar

Publicado el 4

Este ha sido un año muy extraño para todos, y también lo es para la industria del videojuego. Una de las compañías que más nos han provocado cierta impaciencia ha sido Nintendo, dado que en todo lo que llevamos de 2020 no hemos visto ningún Nintendo Direct como tal, dejando a un lado, obviamente, a los Partner Showcase o los Direct centrados en una saga concreta. No obstante, vuelve a existir la posibilidad de que veamos por fin uno dentro de muy pocos días.

Este rumor se ha hecho eco en Reddit y ha sido el usuario Simple_Informer el que ha compartido una captura donde podemos ver que la web oficial de los Nintendo Direct fue actualizada ayer mismo. Esto ha hecho saltar todas las alarmas, ya que hace pensar que realmente sea posible presentar una nueva retransmisión para dentro de algunos días. Eso sí, de nuevo podría volver a tratarse de un Nintendo Direct: Partner Showcase (ya que debería haber más hasta el final de 2020), por lo que también hay que pensar que, en caso de ser cierto, no tiene por qué ser la retransmisión que tantos esperan. Por supuesto, esta actualización no confirma tampoco al 100% que haya un Direct en camino.

El último Nintendo Direct se filtró de la misma forma

Lo que ha hecho que todos los fanáticos de Nintendo tomen esto como una verdadera posibilidad de ver pronto un Direct, ya sea un Partner Showcase o uno normal, es que la última vez que vimos un Partner Showcase, a mediados de septiembre, se filtró exactamente de la misma forma. Efectivamente, la web oficial de los Nintendo Direct fue actualizada una semana atrás, por lo que esto hace que las sospechas sean aún más altas.

¿Qué podrían anunciar?

Si se trata de un Nintendo Direct normal, lo más probable es que veamos por fin actualizaciones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Bayonetta 3 y Metroid Prime 4, esos juegos tan importantes que todos esperan con infinitas ganas. Ahora bien, si es un Partner Showcase, lo más probable es que veamos anuncios como la fecha de Apex Legends, algo muy esperado por los fans del Battle Royale. También podríamos ver algo sobre Hollow Knight: Silksong u otros proyectos muy esperados.

Etiquetado en :

Nintendo Nintendo Direct

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21 da la bienvenida a la temporada 7 de Mi Equipo; estas son sus principales novedades

Nuevas cartas, desafíos y más en una temporada exprés que hace historia por su brevedad en el modo

Publicado el 07 MAY 2021 0

Epic Games ya trabaja en el parche 17.00 de Fortnite y refuerza la fecha de lanzamiento de la Temporada 7

La compañía podría cumplir su calendario previsto con esta season sin ningún posible retraso en el horizonte

Publicado el 07 MAY 2021 0

Fortnite revela cuál ha sido la temporada más exitosa y popular de su historia en Twitch

Han surgido a la luz nuevos datos que nos permiten comprobar cómo ha sido la popularidad del battle royale a lo largo de cada etapa de contenido

Publicado el 07 MAY 2021 0

Oddworld Collection recibe fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Tres clásicos unidos en un recopilatorio que llega durante este mismo mes de mayo

Publicado el 07 MAY 2021 0

El CEO de Gearbox habría confirmado el rumoreado spin-off de Borderlands

Con los rumores de un spin-off de la franquicia principal cogiendo fuerza, Randy Pitchford ha dejado un mensaje 'curioso' en Twitter

Publicado el 07 MAY 2021 0

World's End Club, lo nuevo de los creadores de Danganronpa, estrena demo en Switch

Tras su paso por Apple Arcade, este juego llegará a la consola de Nintendo a finales de mayo

Publicado el 06 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...