A este paso se me va a poder señalar como el loco conspiranoico de los videojuegos porque ya estuve a topo con todo lo que tuvo que ver con las pistas que relacionaban Abandoned con Silent Hill. Incluso semanas más tardes me he resistido a creer que ambos proyectos no estuvieran vinculados... hasta que salió a la luz que el primero no sería más que un reclamo por parte de sus creadores para atraer inversores. Pero es que hoy vengo dispuesto a meter la pata otra vez; hoy vengo a desconfiar sobre la filtración que tuvo lugar hace unos días sobre Death Stranding 2.
Para los que no sepáis de qué estoy hablando exactamente: hace unos días, el propio Norman Reedus confirmaba que Kojima Productions ya estaba trabajando en Death Stranding 2. Ya está. Lo soltó en una entrevista que no tenía nada que ver con videojuegos y se quedó tan tranquilo. Pero es que no he podido evitar darle muchas vueltas al tema en los últimos días hasta llegar a una conclusión: creo que todo esto no es más que una estrategia intencionada de Kojima. Permitidme que os exponga mis argumentos.
¿Qué pensáis de todo esto? ¿Os huele la filtración de Death Stranding 2 tan raro como a mí? Os leo con atención en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela desarrollada por Kojima Productions será una de las joyas del próximo 2025
El nuevo tráiler es cuanto menos... extraño
El modo foto será muy diferente al que se pudo ver en la primera entrega
El videojuego sigue su rumbo en condiciones y está programado para 2025
El estudio estará presente y hablará 1 hora sobre la secuela de Death Stranding
La comunidad ya ha estado investigando y todo apunta a que es el actor de doblaje de Sam, el protagonista