Todos sabemos que Guillermo del Toro es un muy buen amigo de Kojima, uno de los creadores de videojuegos más importantes de la historia de este joven medio; en cambio, pocos conocen que el director mexicano también mantiene una estrecha relación con Santiago Segura, el actor y también director español conocido, sobre todo, por haber realizado la franquicia "Torrente". Recordamos que se acaba de estrenar su nueva película, "Sin Rodeos".
Hoy hemos conocido una pequeña curiosidad que alguno ya sabrá si ha ido a ver "La Forma del Agua": hay un pequeño guiño escondido hacia "Torrente", algo que solo es reconocible por los espectadores españoles (y los pocos latinoamericanos que hayan visto la saga).
Fue Guillermo del Toro quien avisó a Santiago Segura de que en su película había un "easter egg" escondido que le haría mucha ilusión, explicó el director español en el programa "Late Motiv" de Movistar+. En la película, el personaje de Richard Strickland explica que tiene la costumbre de lavarse las manos antes de orinar, y no al revés. ¿A qué os recuerda? El personaje de Torrente explicó exactamente lo mismo en "Torrente: El Brazo Tonto de la Ley", la primera entrega de la franquicia española.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de fans de Nintendo Switch 2 se ha llevado las manos a la cabeza ante un problema que parece no haber desaparecido
La PS Store tiene otra de esas ofertas que son irresistibles y que forman parte de la promoción llamada Days of Play
Se trata de uno de los títulos tapados del servicio y promete conquistar a los fans de PlayStation
Capcom ya ha presentado el primer tráiler de la nueva entrega de la saga y está centrado en un personaje sumamente misterioso
La cruel realidad del anime donde las peores adaptaciones han dejado cicatrices eternas en los fans
La comunidad ha descubierto que la consola de Nintendo es compatible con otros dispositivos
Un usuario ha sacrificado los mandos de la consola con tal de mostrar al mundo que quizás la nueva generación no se salve de este fenómeno
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
Marvel’s Deadpool VR es el nuevo videojuego del personaje que llegará próximamente para las Meta Quest 3
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero