Sin Rodeos, mejor estreno español de 2018 con más de un millón de euros recaudados

La película de Santiago Segura es un éxito

Sin Rodeos, mejor estreno español de 2018 con más de un millón de euros recaudados
 

Sin Rodeos” es la nueva película dirigida por Santiago Segura, conocido por estar detrás (y delante) de las cámaras en la franquicia “Torrente”, que a día de hoy cuenta con cinco películas. La nueva producción es la primera del director fuera de la saga antes mencionada, por lo que había mucha curiosidad por saber cómo se estrenaría en los cines españoles: ya tenemos la respuesta, y ésta ha sido positiva. En sus primeros tres días, ha recaudado más de 1,2 millones de euros, cifra provisional que podría subir algo más.

Lo hemos conocido gracias a ComScore Spain, empresa que se encarga de recopilar los datos de la industria cinematográfica a nivel mundial y que a primera hora de hoy ha distribuido esos datos provisionales. Es una cifra muy positiva que convierte a la película en el mejor estreno español de 2018, por delante de otros éxitos como “El Cuaderno de Sara“, “Thi Mai” o “Que baje Dios y lo vea“.

Además, se ha estrenado en segunda posición, tan solo por detrás de la película “Gorrión Rojo“, que estaba en emisión en un mayor número de pantallas.


Contenido relacionado