Parece claro que dejando a un lado Sony, quien más ha trabajado para intentar que el acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard no saliera adelante ha sido la FTC. La Comisión llevó incluso a juicio este acuerdo solo para acabar dándose de morros contra la justicia, y aunque aparentemente ha conseguido retrasar el cierre del movimiento... parece que le toca empezar a recular a lo bestia. Y es que sí, tiene toda la pinta de que la FTC podría cambiar el hacha de guerra por una cervecita entre amigos.
Ha sido el medio Bloomberg (vía VGC) el que ha dado en exclusiva las noticias sobre el cambio en el acercamiento de la FTC al caso Microsoft-Activision Blizzard, dejando la cosa de la siguiente manera:
Pocas batallas tan duras ha librado la humanidad en su historia como esta por la operación de Microsoft-Activision Blizzard, y aunque parece que es algo que repetimos cada semana, de verdad que parece empezar a haber luz al final del túnel. Hay que tener en cuenta además que Microsoft y Activision Blizzard extendieron ahora la fecha límite para cerrar el acuerdo hasta mediados de octubre, por lo que tiempo tienen de sobras para escuchar todo lo que tenga que decir la FTC sobre el caso. En efecto, Phil Spencer parece estar a punto de sumarse la mayor victoria de su carrera.
CONTENIDO RELACIONADO
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass
El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite
El juego de la próxima semana te encantará si eres un apasionado del género de estrategia