Parece claro que dejando a un lado Sony, quien más ha trabajado para intentar que el acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard no saliera adelante ha sido la FTC. La Comisión llevó incluso a juicio este acuerdo solo para acabar dándose de morros contra la justicia, y aunque aparentemente ha conseguido retrasar el cierre del movimiento... parece que le toca empezar a recular a lo bestia. Y es que sí, tiene toda la pinta de que la FTC podría cambiar el hacha de guerra por una cervecita entre amigos.
Ha sido el medio Bloomberg (vía VGC) el que ha dado en exclusiva las noticias sobre el cambio en el acercamiento de la FTC al caso Microsoft-Activision Blizzard, dejando la cosa de la siguiente manera:
Pocas batallas tan duras ha librado la humanidad en su historia como esta por la operación de Microsoft-Activision Blizzard, y aunque parece que es algo que repetimos cada semana, de verdad que parece empezar a haber luz al final del túnel. Hay que tener en cuenta además que Microsoft y Activision Blizzard extendieron ahora la fecha límite para cerrar el acuerdo hasta mediados de octubre, por lo que tiempo tienen de sobras para escuchar todo lo que tenga que decir la FTC sobre el caso. En efecto, Phil Spencer parece estar a punto de sumarse la mayor victoria de su carrera.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles