La gente está alucinando con lo increíble que se ve Sleeping Dogs 10 años después de su lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

La gente está alucinando con lo increíble que se ve Sleeping Dogs 10 años después de su lanzamiento

Pasó relativamente desapercibido en su momento pero ha envejecido increíblemente bien

Publicado:
0

El mundo de los videojuegos ha evolucionado rápidamente en la última década, con gráficos y jugabilidad mejorando a pasos agigantados. Sin embargo, hay juegos que, incluso con el paso del tiempo, siguen brillando con luz propia. Sleeping Dogs, lanzado originalmente en 2012 y en su versión para PS4, Xbox One y PC en 2014, es uno de esos títulos que ha envejecido sorprendentemente bien, y hoy, diez años después, sigue asombrando a jugadores de todo el mundo con su calidad visual y su fascinante jugabilidad.

Sleeping Dogs se sigue viendo increíblemente bien más de 10 años después de su lanzamiento

  • Sleeping Dogs fue desarrollado por United Front Games y publicado por Square Enix. Desde su lanzamiento, fue aclamado por su vibrante representación de Hong Kong y su emocionante mezcla de acción, conducción y combate cuerpo a cuerpo.
  • La Definitive Edition para la (por aquel entonces) nueva generación, lanzada en 2014, mejoró aún más la experiencia al ofrecer gráficos mejorados, incluyendo texturas en alta definición, efectos de iluminación avanzados y una mayor distancia de dibujado. Uno de los aspectos más sorprendentes de Sleeping Dogs es cómo sus gráficos han soportado el paso del tiempo.
  • La versión para PC se beneficia de la capacidad de las plataformas modernas para ejecutar el juego a resoluciones más altas y con mayor tasa de frames.
  • Los detalles en los entornos, desde los bulliciosos mercados nocturnos hasta los rascacielos iluminados por neones, siguen siendo impresionantes.
  • Más allá de los gráficos, la jugabilidad de Sleeping Dogs es lo que realmente ha asegurado su lugar en el corazón de muchos jugadores.
  • El juego ofrece una mezcla equilibrada de acción, conducción y exploración en un mundo abierto lleno de actividades y misiones secundarias.
  • El combate cuerpo a cuerpo, con su enfoque en artes marciales y movimientos fluidos, es tan satisfactorio hoy como lo fue hace diez años.

Diez años después de su lanzamiento, Sleeping Dogs sigue siendo un testimonio del poder de un diseño de juego sólido y una ejecución artística excepcional. La versión para PC, en particular, muestra cómo un juego puede seguir siendo visualmente impresionante y adictivo mucho después de su estreno. La gente sigue alucinando con lo increíble que se ve y se siente este juego, recordándonos que algunos títulos están destinados a ser clásicos atemporales.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

El lanzamiento de Phasmophobia en PS5 y Xbox Series está cerca: sus desarrolladores dan nueva fecha

Los desarrolladores ya han confirmado la ventana de lanzamiento para el juego paranormal, estando más cerca de lo que crees

Publicado: 13 JUL 2024 0

PlayStation Stars vuelven a funcionar tras un mes y medio fuera de servicio

El programa de puntos de PlayStation vuelve a funcionar con normalidad

Publicado: 13 JUL 2024 0

Assassin's Creed Shadows en problemas con el gobierno de Japón: "No se representa bien la historia Japonesa"

El gobierno japonés tacha a Ubisoft de inexactitudes en la forma en que se representa la historia japonesa

Publicado: 13 JUL 2024 0

Este streamer ha sido capaz de derrotar a Messmer del DLC de Elden Ring usando su propia voz

Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz

Publicado: 13 JUL 2024 0

Modern Warfare 3 confirma el crossover con la WWE para la Temporada 5

La cuenta oficial de Twitter ha revelado un pequeño teaser confirmando el crossover con la WWE

Publicado: 13 JUL 2024 0

Pesaje de La Velada del Año 4: esto han pesado todos los participantes de los combates

¿Han conseguido cumplir su acuerdo todos los combatientes que se subirán al ring?

Publicado: 12 JUL 2024 0