Las batallas de píxeles es unos de los mayores eventos de Reddit que cada cuatro años (así era anteriormente, pero al parecer la cosa ha cambiado) junta a todos los países para hacer una guerra de píxeles dentro de un extenso mural. Este movimiento es conocido como la R/Place, donde en el año 2022 tuvo su mayor boom debido a las peleas de streamers de distintas comunidades.
Para el que no llegue a entender del todo esto, básicamente se trata de evento que comienza con un enorme lienzo en blanco, sin absolutamente nada dibujado. Una vez el tiempo ha empezado, cada usuario que cuenta con una cuenta de Reddit podrá poner un pixel del color que prefiera cada 5 minutos.
Luego, sumado a esto encontramos a los streamers, quienes quieren dejar su huella en este lienzo gracias a sus respectivas comunidades. Cada comunidad intentará tapar lo que la otra esté dibujando, haciendo que todo sea un auténtico caos.
La edición del pasado año 2022 hizo una de las cosas que más deberían de pasar, juntar a la comunidad hispanohablante. En 2022 todos los streamers hispanohablantes decidieron juntarse para dar fin a nuestros queridos amigos (ironía) franceses.
Es muy sencillo, en dos pasos podrás estar evitando que Francia deje rastro en este mural. Así que vamos al lío.
Ahora que ya sabes como puedes participar, es tu misión la de ir y evitar que los franceses dejen rastro en este sitio. Yo mientras escribía esto he ido dejando algunos píxeles por esa bandera, así que no me defraudéis queridos lectores.
CONTENIDO RELACIONADO
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo
El 40º aniversario de Zelda apunta a convertirse en uno de los momentos clave del año para Nintendo
Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente
Se ha filtrado uno de los tres videojuegos que llegarán al servicio, aunque el anuncio sigue estando previsto para las 17:30
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último
El organismo PEGI ha registrado una versión del juego para la nueva consola de Nintendo, aunque la compañía aún no ha hecho ningún anuncio oficial
Michał Kiciński se hace con el 100% de las acciones de la tienda de juegos DRM-free tras 17 años bajo el paraguas de CD Projekt