Las batallas de píxeles es unos de los mayores eventos de Reddit que cada cuatro años (así era anteriormente, pero al parecer la cosa ha cambiado) junta a todos los países para hacer una guerra de píxeles dentro de un extenso mural. Este movimiento es conocido como la R/Place, donde en el año 2022 tuvo su mayor boom debido a las peleas de streamers de distintas comunidades.
Para el que no llegue a entender del todo esto, básicamente se trata de evento que comienza con un enorme lienzo en blanco, sin absolutamente nada dibujado. Una vez el tiempo ha empezado, cada usuario que cuenta con una cuenta de Reddit podrá poner un pixel del color que prefiera cada 5 minutos.
Luego, sumado a esto encontramos a los streamers, quienes quieren dejar su huella en este lienzo gracias a sus respectivas comunidades. Cada comunidad intentará tapar lo que la otra esté dibujando, haciendo que todo sea un auténtico caos.
La edición del pasado año 2022 hizo una de las cosas que más deberían de pasar, juntar a la comunidad hispanohablante. En 2022 todos los streamers hispanohablantes decidieron juntarse para dar fin a nuestros queridos amigos (ironía) franceses.
Es muy sencillo, en dos pasos podrás estar evitando que Francia deje rastro en este mural. Así que vamos al lío.
Ahora que ya sabes como puedes participar, es tu misión la de ir y evitar que los franceses dejen rastro en este sitio. Yo mientras escribía esto he ido dejando algunos píxeles por esa bandera, así que no me defraudéis queridos lectores.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa