Los influencers son personas con mucha responsabilidad en el mundo de internet, no son pocos los que existen actualmente y la gran mayoría son provenientes de la red social de TikTok, la misma que en estos últimos años han contado con un crecimiento sumamente enorme en todos los sentidos, con millones de usuarios diarios usando la aplicación y scrolleando vídeos de 10 segundos sin parar. En España contamos con gran cantidad de influencers, siendo una de ellas la conocida Lolalolita.
Esta creadora de contenido con más de 13 millones de seguidores en TikTok y 4 millones en Instagram, se encuentra envuelta actualmente en una polémica que le ha llevado a conseguir un montón de críticas por parte de todo internet. No es la primera vez que Lola Moreno se ve envuelta en una polémica, pues su carrera por internet ha estado con muchos baches que le han llevado a recibir críticas por todos lados, aunque ahora ha caído en una nueva polémica.
Esto llegó directamente por un vídeo del creador de contenido llamado Nil Ojeda, el cuál cuenta con una serie donde en 21 días está con distintos jóvenes millonarios y a cambio de no gastar nada les ofrece "un favor personal". Sin embargo, con el caso de Lolalolita ha provocado un montón de críticas, sobre todo por el comportamiento que estaba teniendo en todo el vídeo la conocida TikToker y el capricho de querer que le regalen un bolso Saddle de Dior en color negro valorado en 4.000 euros.
Y es que en un momento del vídeo, un trabajador le enseña un par de relojes, a lo que ella le responde: "¿Para qué sacas eso?" Todo con un tono desagradable y que ha provocado el enfado de un montón de personas, además de admitir que es una persona materialista en un momento del video: "Soy materialista y no me importa. Ahora quiero un Louis Vuitton y un pañuelo".
Muchas personas han empezado a criticarla, incluso algunos creadores de contenido que afirman que es una persona que se lo tiene todo muy creído. Tras eso gran cantidad de personas han comenzado a dejarla de seguir, provocando pérdidas de seguidores en su red social estrella, TikTok. Algunos usuarios mencionan que es lo que hay cuando haces famosos a personas que no deberían de serlo. Los comentarios que más se suelen repetir son del tipo: "La gente así merece pasar como mínimo un año en situación de calle" o "hacemos famosos a la gente equivocada".
Como era de esperar, la creadora de contenido salió en sus redes sociales para aclarar un poco toda la situación que estaba pasando, mencionando que todo estaba exagerado y que ella realmente no es así. "Pido perdón de corazón si he podido ofender a alguien y espero que entendáis que todo está exagerado y que es contenido, os quiero."
Esto sería todo sobre la polémica del momento. Sin embargo existen algunos comentarios llenos insultos que no debería de recibir nadie, hay que saber criticar sin llegar al insulto. ¿Qué opináis vosotros? Os leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho
El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation
Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado
Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami
Tienes hasta finales de noviembre para sacar el mayor partido a tu consola añadiendo nuevos juegos
Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año
Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión
La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos
El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025
El futbolista se sinceraba en una reciente entrevista sobre a qué juega con sus compañeros de equipo
Es una de las mayores joyas desarrolladas en España durante los últimos años, junto a Blasphemous 2, Neva o Metroid Dread
Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual