El terror es uno de los géneros que mejor funciona en el cine español; hay varios exponentes de calidad como "El Orfanato" o la saga "Rec", ambas producciones taquilleras en su momento; también hay estrepitosos fracasos como "Feedback", una de las últimas películas españolas del género en llegar a nuestros países. Denis Rovira, director novel, llega hoy a la cartelera española con su ópera prima, "La Influencia", auspiciada por un tráiler que ha logrado sumar más de 1,3 millones de visitas.
Distribuida por Sony Pictures, la película llega a 264 cines de toda España, siendo un estreno muy ambicioso. La confianza de la distribuidora vendrá, en parte, de ese éxito en Youtube de su adelanto y del potente reparto: Emma Suárez, Manuela Vellés, Maggie Civantos, Alaín Hernández y Claudia Placer protagonizan una historia de mansiones embrujadas. Con estos datos, cualquier cifra por debajo de 400.000 euros en su estreno nos parecería una decepción absoluta.
Alicia vuelve a la mansión de la que huyó siendo pequeña; ahora es madre, y llega acompañada por su familia. En cambio, todo se vuelve tenebroso cuando debe enfrentarse a Verónica, la matriarca de la familia que, en coma profundo, sobrevive conectada a una máquina y por la que Nora siente gran fascinación.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego
Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio
De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre
El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China
El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes