Hace unos cuantos meses que, cuando se anunciaba en diferentes partes del mundo el confinamiento a raíz de la crisis de coronavirus, PlayStation presentaba la iniciativa Play at Home. A través de este programa, la compañía comenzaba a regalar algunos videojuegos para todos los usuarios. Y hoy mismo se ha anunciado el regreso de Play at Home a partir del 1 de marzo confirmando la primera obra: Ratchet & Clank.
Tal y como han confirmado desde PlayStation a través del blog oficial, en marzo regresa la iniciativa Play at Home que el año pasado nos regalaba videojuegos como Journey o Uncharted: The Nathan Drake Collection. Y lo hará regalando uno de los viudejuegos másatractivos del catálogo de PS4 como es Ratchet & Clank, el remake de la obra original del Lombax.
Según se ha hehco público, desde el día 1 de marzo hasta el 31 del mismo mes, todos los usuarios de PlayStation podrán hacerse de forma gratuita y para siempre con Ratchet & Clank. Si bien el videojuego es exclusivo de PS4, los usuarios de PS5 también podrán sacar provecho y disfrutar la obra gracias a la retrocompatibilidad de la consola de nueva generación.
Por otro lado, la entrada del blog nos ha confirmado que Ratchet & Clank no será el único videojuego que llegará de forma gratuita, sino que durante 4 meses (es decir, hasta junio) se irán ofreciendo diferentes obras de forma gratuita. Por ahora no se ha detallado cuáles serán los videojuegos que sucederán a Ratchet & Clank pero estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
Además, a partir del 25 de marzo, todos los nuevos usuarios de PlayStation podrán disfrutar de una importante ventaja en la plataforma de anime Wakanim. Además de los 14 días de prueba gratuita habituales en la plataforma de anime, los usuarios de PlayStation tendrán acceso a otros 90 días de uso totalmente gratuito. PlayStation ha prometido que se darán más detalles en el futuro de cómo aprovecharse de la promoción.
CONTENIDO RELACIONADO
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software
La joya de culto que multiplicó su valor por 25 en dos décadas y es muy complicado de ver