Ya sabemos que la retrocompatibilidad llegará a Xbox One el 12 de noviembre junto a la nueva interfaz del sistema. No obstante, ignoramos a día de hoy la lista de los primeros 100 juegos de Xbox 360 que llegarán con la esperada función. Phil Spencer, el mandamás de la división Xbox, ha confirmado vía Twitter que dicha lista se desvelará el próximo 9 de noviembre.
Hasta ahora, Microsoft ha confirmado un total de 77 juegos de los primeros 100 que los usuarios de Xbox One podrán disfrutar a partir del día 12. La lista irá aumentando a posteriori, siempre y cuando las desarrolladoras den el visto bueno a esta función. A la espera, por tanto, de la lista que la compañía publicará el próximo día 9, aquí tenéis la lista de los juegos confirmados hasta el momento:
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego