Nuevos detalles sobre la retrocompatibilidad en Xbox One

La retrocompatibilidad llega el 12 de noviembre

Nuevos detalles sobre la retrocompatibilidad en Xbox One
 

Ya se sabe que los juegos de Xbox 360 que sean regalados con el Gold a partir de este mes podrán ser adquiridos si tenemos una Xbox One ya que la retrocompatibilidad será la tónica general de la consola a partir del día 12 de noviembre, ¿pero cómo se descargarán los juegos? ¿Dónde se podrán adquirir? A estas preguntas responde Mike Ybarra en su cuenta oficial de Twitter.

Dirt 3, que ya se puede adquirir gratis si tienes una Xbox 360 y una cuenta de Xbox Live Gold, podrá ser descargado en Xbox One cuando la retrocompatibilidad se haga efectiva, es decir, a partir del día 12 de noviembre según las últimas informaciones.

Mike Ybarra también ha comentado en su Twitter que hay algunas complicaciones en el intento de añadir los juegos de Xbox 360 a la tienda de Xbox One, pero que ellos esperan desde Microsoft que esté solucionado también en el lanzamiento de la actualización. Recordemos que junto a la novedad de la retrocompatibilidad, Xbox One también estrenará el mismo día una nueva interfaz.


Contenido relacionado