La lista de nominados de The Game Awards 2022 ha levantado muchas pasiones, y muchos memes
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Estrella Gómez

La lista de nominados de The Game Awards 2022 ha levantado muchas pasiones, y muchos memes

Ya ha empezado a girar la ruleta de los The Game Awards 2022, y esto nos deja con algunas joyas

Publicado:
Actualizado:
0

El 14 de noviembre de 2022 por fin se dio a conocer la lista completa con todas las categorías y sus correspondientes nominados para los The Game Awards 2022. Creo que nadie se sorprendió al ver que tanto God of War: Ragnarök como Elden Ring fueron los dos juegos con más nominaciones. Eso sí, un lindo gatito consiguió colarse como uno de los nominados al GOTY de este año. Bendito Stray.

Ahora llega el eterno debate de qué juego se merece ganar este o aquel premio. Antes de debatir, te animo a que tú mismo votes a tus favoritos a través de la web oficial de los The Game Awards 2022. En este enlace mi compañero Claudio te explica cómo y yo, por mi parte, paso directa a hablar de todos los memes que están inundando las redes sociales gracias a los The Game Awards 2022.

Algunos se matan y otros pues... están felices

Seamos honestos, todos los que adoran tanto Elden Ring como God of War: Ragnarök no saben para dónde mirar, mientras que los que se se decantan por uno o por otro no pueden dejar de debatir (o pelearse) sobre quién de los dos merece realmente el GOTY. Sin embargo, no podemos olvidar que hay más juegos nominados, como Stray o Xenoblade Chronicles 3. Por cierto, los fans del último simplemente están contentos de esta entrada triunfal, todo con calma.

¿Qué hace Stray ahí?

A los gatos se les conoce por muchas cosas: sueltan bolas de pelo, te arañan todo lo que pillan y son muy curiosos. Pero si hay algo que de verdad les caracteriza, es que estos son muy sigilosos, tanto que el mismísimo gato de Stray ha conseguido colarse como uno de los nominados al GOTY de este año, y hay gente que no sabe cuándo, cómo ni por qué.

Han elegido mal los nominados

Muchos no nos hemos sorprendido con los nominados principales para el GOTY de este año, mientras que otros no paran de preguntarse por qué Stray es uno de los nominados o qué ha pasado con otros juegos como Bayonetta 3. Fuera de todo este follón hay un grupo de jugadores que piensan que el gran juego, el mejor, ni siquiera está nominado. Vamos, es que ni aparece en alguna de las categorías de los The Game Awards 2022, y eso es inadmisible. Sí, estamos hablando del juego de Peppa Pig.

Los michis dominarán el mundo y también los The Game Awards 2022

Parece que algunos lo tienen claro y están hasta dispuestos a sacrificar Elden Ring y God of War: Ragnarök a favor del michi-juego, también conocido como Stray. ¿Crees que este gatito de los más purrfecto podrá hacerse con el GOTY de este año?

Contra Kratos no hay nada que hacer

God of War: Ragnarök todavía no había salido al mercado y muchos ya tenían más que claro que era un muy posible ganador del GOTY 2022. Seamos claros, quién puede resistirse a los músculos de Kratos. Bueno, la nominación ya la tiene, ahora queda ver si consigue llegar a la cima o no. ¿Crees que podrá o que otro juego le adelantará por la derecha?

¡Esto es todo! Te animo a que me dejes en la sección de comentarios o por las redes sociales cualquier meme relacionado con los The Game Awards 2022 o, por qué no, que me comentes cuál es tu ganador.

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

El GTA que acaba de llegar a PS Plus y que ha visto un crecimiento en popularidad brutal

Se ha visto un increíble incremento en el número de trofeos que los jugadores están consiguiendo de esta obra

Publicado: 23 JUL 2024 0

El precio de Skull and Bones se hunde a más de la mitad gracias a esta sorprendente oferta de Amazon

Llegó la hora de zarpar y navegar recorriendo los océanos más recónditos de la Edad de Oro de la piratería

Publicado: 23 JUL 2024 0

Aún vienen más cambios para Xbox Game Pass: una nueva opción más barata y basada únicamente en la nube

Estaría enfocado a usuarios que no tengan interés en comprarse una consola Xbox

Publicado: 23 JUL 2024 0

Nace Queens League Américas, la liga femenina cruza el charco para seguir expandiendo el proyecto de Piqué

La liga femenina da el salto para inaugurar este 2024 su segunda competición en tierras mexicanas

Publicado: 23 JUL 2024 0

Fortnite anuncia nuevo crossover con Adidas: esto es todo lo que se sabe por el momento

Epic Games ha anticipado una nueva colaboración entre la marca de ropa y el battle royale

Publicado: 22 JUL 2024 0

Marvel Rivals: fecha, horarios y requisitos de la segunda beta del juego

La nueva versión de prueba está a punto de tener lugar y te cuento cómo hacerte con un sitio en ella

Publicado: 22 JUL 2024 1