Malas noticias llegan desde Mad Catz. Y es que según ha declarado la propia empresa, se presentan en bancarrota de forma voluntaria.
La conocida marca de periféricos lleva arrastrando durante un largo periodo de tiempo una situación económica desastrosa. Hace pocos días fue expulsada de la bolsa de Nueva York, pues llevaban años sin que sus acciones superasen el dólar por unidad.
Aparentemente la mala salud económica de la compañía vino tras un acuerdo con Rock Band 4 que se tradujo en una pérdida de 11 millones de dólares para Mad Catz, además de un elevado volumen de stock congelado en los distintos almacenes y tiendas.
La división española de la marca ha querido despedirse de la comunidad con un mensaje a través de Twitter, aunque de momento no se ha confirmado el cierre mundial de la compañía. Falta por conocer si tras la bancarrota la compañía continuará su negocio con menor plantilla o si por el contrario cesarán la actividad definitivamente en unos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes