Colabora

La nevera con forma de Xbox Series X se hace real y puede ser tuya

Fichas
Noticias

La nevera con forma de Xbox Series X se hace real y puede ser tuya

Desde que vimos por primera vez Xbox Series X, no tardó en viralizarse el meme de que parecía una pequeña nevera

Publicado el 0

Ya han pasado muchísimos meses desde la primera vez que pudimos echar un vistazo a cómo lucía Xbox Series X, la consola más potente de nueva generación de Microsoft. Y los memes, al igual que pasó con PS5, no tardaron en hacerse virales: uno podría pensar que parecía una torre de ordenador, un mueble... pero lo que más llamativo y más carcajadas ha sacado a los jugadores fue que parecía una nevera miniaturizada.

Y tan viral se hizo, que Microsoft finalmente se decantó por hacerla una realidad. La pudimos ver recientemente en este vídeo donde... es una nevera, sin más. Una especie de Xbox Series X gigante, pero que no hace funcionar los juegos. Y lo que podría ser mejor de todo, puede ser totalmente tuya.

Gana una Xbox Series X edición nevera

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Xbox en Twitter y también la de Xbox España. Se trata de un sorteo de esta Xbox Series X gigante que, como decimos es un frigorífico. Para participar solo debéis seguir a la cuenta de Xbox, hacer retweet con comentario usando el hashtag #XSXFridgeSweeps. ¡Y os debéis dar prisa! El sorteo termina el próximo 4 de noviembre, justo dentro de una semana.

Unboxing de Xbox Series X y Series S

También os recordamos que la nueva generación de consolas ya ha llegado a Areajugones. Hoy mismo os hemos mostrado un unboxing de tanto Xbox Series X como Series X, y las hemos puesto al lado de otras consolas que ya conocíamos para que podáis ver cómo es en tamaño. Si quieres echarle un vistazo, te invitamos a verlo a través del siguiente enlace:

Etiquetado en :

microsoft Xbox Series X

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Medium revela su duración; el gameplay dual será circunstancial

Uno de los desarrolladores en Bloober Team ha dado nuevos detalles del esperado título de terror para Microsoft

Publicado el 23 NOV 2020 0

Los creadores de Tetris Effect ya trabajan en un nuevo juego

Tetsuya Mizuguchi, responsable de Tetris Effect, ha dado algunos pequeños detalles sobre ese misterioso nuevo juego que están desarrollando

Publicado el 23 NOV 2020 0

Hitman III pone fecha y hora a la presentación de su próximo tráiler

Mañana mismo tendremos un nuevo vídeo con el que se desvelará una de las localizaciones de Hitman III

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...