La novela visual de Otome contará con una nueva versión en Nintendo Switch. Nightshade, que ya fue lanzado originalmente en PlayStation Vita y PC, debutará en la consola híbrida de Nintendo en formato digital y físico a partir del periodo navideño.
El 20 de diciembre será la fecha oficial de lanzamiento en Japón, pero todavía habrá que esperar a una versión occidental, aunque sí que se ha confirmado que el juego contará con idioma inglés además de japonés y chino tradicional.
Nightshade es una novela visual romántica realizada por Otomebu y Red Entertainment, con el diseño de personajes de la mano de Teita, que nos traslada a la época ninja del periodo Sengoku en Japón, mezclando elementos ficticios con historia en su argumento.
Los dos clanes ninja principales, Iga y Koga, han estado combatiendo durante décadas, pero después de la guerra, Japón queda finalmente unificado. 17 años después, nos ponemos en la piel de Enju, la hija del líder del clan Koga, quien tras años de entrenamiento desea convertirse en el ninja que honre a su familia.
CONTENIDO RELACIONADO
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar
El juego de supervivencia postapocalíptica de tinyBuild llega a Steam el 3 de abril con físicas reales y más de 100 horas de contenido
Pearl Abyss celebra un nuevo objetivo alcanzado mientras Crimson Desert no para de crecer en cuanto a popularidad
El plataformas 2D de Bit Bot Media tiene buen pixel art y combate entretenido pero se queda muy corto
Surgen nuevos rumores del supuesto juego de mundo abierto de El Señor de los Anillos que Warner Bros. estaría creando al estilo de Hogwarts Legacy
En desarrollo desde 2019, este trabajo de Eidos Montreal jamás verá la luz tras despedir a sus 124 desarrolladores.