Hace aproximadamente una semana, conocimos la triste noticia de la suspensión oficial del E3 2023. Como bien sabemos, la razón no es otra que la ausencia de grandes desarrolladoras del mundo de los videojuegos, como PlayStation, Microsoft y Nintendo, entre otras. Pero, aunque no tengamos E3 en este presente año, si contaremos con una nueva edición de Gamescom Opening Night Live.
Esta ha sido anunciada por el propio Geoff Keighley, presentador del propio evento a través de su cuenta oficial de Twitter. La Gamescom Opening Night Live, se llevará a cabo este próximo verano y contará con la presencia de numerosas desarrolladoras con muchos juegos que anunciar. ¿Queréis saber cuándo se llevará a cabo el evento? Pues vamos a ello, porque ya se conocen nuevos detalles.

A decir verdad, después de ver todos los eventos de los que podremos disfrutar a lo largo de este verano, no nos podemos quejar en absoluto. Espero que os subáis al tren del hype, porque se vienen cosas muy chulas y yo, por lo menos, no me las voy a perder.
¿Qué anuncios se verán durante los días de la Gamescom? Hagan sus apuestas, porque vamos a tener juegos por un tubo y lo sabéis.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.