Hace exactamente una semana, compartíamos que Dodge Roll Games, el estudio detrás del afable Enter the Gungeon, postulaba la cercanía de la llegada de Gungeons & Draguns, el nuevo DLC del título. Sin embargo, la desarrolladora no compartió la fecha específica de lanzamiento de este inédito contenido sino hasta ahora pues, nuevamente a través de Twitter, han informado a la comunidad cuándo estará disponible.
The massive free expansion Advanced Gungeons & Draguns hits Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, and PC on July 19! [pending console approvals] pic.twitter.com/qZoColzp6b
— Enter the Gungeon (@DodgeRollGames) July 13, 2018
De esta manera, y como bien se puede leer en el tweet anexado, la expansión llegará el 19 de abril. No obstante, del mismo modo como hicieron en la noticia previamente enlazada, comentan que aún están a la espera de la confirmación en consolas, por lo que, quizá, estas versiones no reciban la llegada de la sumatoria en la fecha planteada. Entre tanto, es importante recordar que los usuarios podrán disfrutar de nuevos niveles, NPCs, secretos y un inédito miniboss, al igual que “cientos de poderosas sinergias, múltiples nuevas armas y objetos y la posibilidad de tomar venganza de uno de los residentes de las mazmorras más odiados, nuestro nuevo jefe“.
Enter the Gungeon, enfatizamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, mismas plataformas para las que aterrizará Gungeons & Draguns.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation
Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil
Los juegos del próximo mes se anunciarán más tarde de lo habitual
La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus
¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.
Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.
LEGO Pokémon será una realidad en 2026 y parece que van a ir con todo.